www.diariocritico.com
Detenido por poseer un laboratorio de marihuana en un domicilio de Morón de la Frontera

Detenido por poseer un laboratorio de marihuana en un domicilio de Morón de la Frontera

jueves 16 de septiembre de 2010, 15:48h

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Morón de la Frontera (Sevilla) han detenido a Francisco A.G. por un supuesto delito contra la salud pública por la posesión de un laboratorio de marihuana en un domicilio de la citada localidad.

   Según ha informado en una nota el Cuerpo Nacional de Policía, la investigación se centró en un domicilio de Morón donde, a través de vigilancias, se detectó tanto la presencia de "aguadores" como de un gran trasiego de gente.

   Tras ello, los agentes concretaron el piso al que acudían los compradores y averiguaron la identidad de su morador, además de recabar indicios suficientes que acreditasen la actividad ilícita a la que se dedicaba: la venta de sustancias estupefacientes.

   Una vez solicitada la autorización judicial, se efectuó una entrada en dicho domicilio y en su interior se encontró un laboratorio dedicado al cultivo de marihuana para su posterior venta. Así, en el patio y la azotea había un invernadero donde cultivaba las plantas que, aproximadamente, tenían un metro de altura. También existían otras distribuidas en diferentes estancias del domicilio.

   Asimismo, en otra habitación se hallaron aparatos, utensilios y máquinas destinados a crear una atmósfera adecuada para el crecimiento de las plantas de marihuana. Las cultivaba en el patio y azotea, para posteriormente trasladarlas a esa habitación donde creaba un ambiente propicio para el cultivo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios