www.diariocritico.com
Cascos reaparecerá en Madrid

Cascos reaparecerá en Madrid

miércoles 23 de mayo de 2007, 08:43h

La reaparición del ex ministro de Fomento del PP, Francisco Alvarez Cascos, la semana pasada en un mitin de Esperanza Aguirre en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, desde luego, no fue casual. Ni tampoco el anuncio que realizó el ex ministro de Fomento sobre su futuro político dejando caer que “siempre estará a las órdenes del partido”.

De hecho, Alvarez Cascos no ha ocultado en las numerosas reuniones que sigue manteniendo con compañeros de partido –de las que este boletín se ha hecho eco- que después de cerca de tres años ‘desparecido en combate’ desea volver a la arena política, pero después de que pasen las elecciones municipales y autonómicas.

Lo que no quería el ex ministro era hacer política en Asturias, en donde tras la crisis interna sufrida en Gijón, su influencia se ha evaporado. Es más, a raíz de dicha crisis se dio de baja del PP de Gijón, (agrupación de la que formaba parte desde su fundación, en 1976) y se afilió al PP de Madrid, en donde vive junto a su nueva esposa, la galerista María Porto. Por ello rechazó la oferta de Rajoy en encabezar la candidatura al Principado asturiano pese a que las encuestas aseguraban que podía ser un temible rival para el socialista 'Tini' Areces.

Como ya comentamos, el ex dirigente del PP fue ‘fichado’ hace algunos meses por Aguirre como asesor político, aunque oficialmente no ocupa ningún cargo remunerado. Tras su reaparición de Alcalá de Henares, en el PP madrileño no dudan de que Esperanza Aguirre le tiene reservado un importante cargo para después del 27- M. Todo es cuestión de tiempo, de poco tiempo...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios