www.diariocritico.com
Vaqueros Dallas cae otra vez; 27-20 ante Bears de Chicago

Vaqueros Dallas cae otra vez; 27-20 ante Bears de Chicago

lunes 20 de septiembre de 2010, 00:33h
Jay Cutler se recuperó de varios golpes fuertes al inicio del juego para lanzar tres pases de anotación y llevar el domingo a los Bears de Chicago a un triunfo por 27-20 sobre los Cowboys de Dallas, dando a su equipo el primer inicio de temporada con foja de 2-0 desde su temporada de Super Bowl en el 2006.

Dallas desperdició una oportunidad de empatar el marcador a 20-20 cuando David Buehler falló por mucho un intento de gol de campo de 44 yardas cuando restaban 7:23 minutos por jugarse. Chicago condujo inmediatamente una ofensiva que culminó en touchdown ampliando la ventaja.

Dallas tiene registro de 0-2 por primera vez desde el 2001, cuando Quincy Carter tomó el sitio del mariscal de campo retirado Troy Aikman. Los aficionados de los Cowboys seguramente recordarán que iniciaron la campaña de 1993 perdiendo los dos primeros juegos y terminaron ganando el Super Bowl; pero ese equipo logró que Emmitt Smith firmara finalmente su contrato y a partir de ese momento inició su repunte.

Steelers 19, Titans 11; Tenesí sufre siete entregas de balón

Antonio Brown anotó en un regreso de patada de 89 yardas en el inicio del juego, y los Steelers de Pittsburgh provocaron siete balones perdidos para vencer el domingo por 19-11 a los Titans de Tenesí.

Dennis Dixon se lesionó la rodilla izquierda y fue reemplazado por Charlie Batch, pero los Steelers (2-0) abrumaron defensivamente a los Titans (1-1) consiguiendo cuatro capturas de mariscal de campo y provocando la mayor cantidad de balones perdidos de Tenesí desde el 2000.

Los Titans incluso intentaron sacar a Vince Young después de su tercer balón perdido. Kerry Collins fue interceptado para terminar su primera serie ofensiva.

James Harrison tuvo tres capturas, provocó un balón suelto y recuperó otro.

Eagles 35, Lions 32; con lucimiento de Michael Vick

El segundo pase para anotación de Michael Vick puso adelante en el marcador a Eagles de Filadelfia justo antes del descanso del medio tiempo y tuvieron que resistir para vencer el domingo a los Lions de Detroit por 35-32.

LeSean McCoy dio a Eagles (1-1) una ventaja de 18 puntos con su tercera anotación, faltando 6:17 minutos por jugarse.

Los Lions (0-2) repuntaron para acercarse a tres unidades y recuperaron una patada corta con 1:50 minutos en el reloj, pero tuvieron que entregar el balón sin haber logrado ni una yarda de ganancia.

Vick jugó como quarterback titular por primera vez desde el 2006. Se perdió dos temporadas mientras cumplía una sentencia de 18 meses de cárcel por su participación en peleas de perros y jugó poco la campaña pasada.

Buccaneers 20, Panthers 7; Freeman suelta el brazo

Josh Freeman lanzó el domingo para 178 yardas y dos touchdowns, mientras Tampa Bay venció 20-7 a los Panthers de Carolina para darle a los Buccaneers su primer comienzo de temporada con registro de 2-0 en cinco años.

Un año después de un mal empiezo de 0-7, Freeman _en su segunda campaña_ evitó fiascos graves, como las cinco intercepciones de hace nueve meses. Los errores fueron cometidos por los Panthers (0-2), que no pudieron avanzar con el balón y que cambiaron a Matt Moore por el novato Jimmy Clausen en el último cuarto.

Freeman completó pases de touchdown con Earnest Graham y Mike Williams, además de que acarreó el balón 43 yardas.

Moore lanzó un touchdown de 37 yardas a Steve Smith, pero tuvo una intercepción y perdió un balón.

Dolphins 14, Vikings 10; Favre sufre ante Miami

Brett Favre sufrió tres intercepciones el domingo y los Dolphins de Miami frenaron a Adrian Peterson en cuarto y gol en la misma primera yarda para imponerse 14-10 a los Vikings de Minnesota.

Koa Misi recuperó un balón suelto de Favre en la zona de anotación para sumar uno de los dos touchdowns de Miami. Brian Hartline anotó el segundo con un pase de cinco yardas de Chad Henne para mantener invictos a los Dolphins (2-0).

Favre, de 40 años, tuvo su peor día con los Vikings. Completó 19 de 28 pases para 197 yardas con cuatro balones perdidos. En toda la temporada anterior sólo tuvo dos lanzamientos interceptados en su propio estadio, pero en su primer partido en casa superó ese registro.

Peterson corrió para 145 yardas y un pase para anotación para los Vikings (0-2), que forzaron dos balones sueltos suyos en un juego con numerosos errores.

Los Vikings tuvieron una última posesión con 1:42 minutos por jugar, pero el pase de Favre a Visanthe Shiancoe en el cuarto intento quedó incompleto.

Packers 34, Bills 7; Matthews logra tres capturas

Clay Matthews tuvo tres capturas de quarterback y encabezó el domingo una defensiva dominante de los Packers de Green Bay en la victoria de 34-7 sobre los Bills de Buffalo.

Aaron Rodgers, mariscal de campo de Green Bay, consiguió una ganancia de 255 yardas por aire con dos anotaciones en pases a Donald Driver y James Jones, además de que apoyó su propia causa con un touchdown.

El apoyador Brandon Chillar y el safety novato Morgan Burnett interceptaron a Trent Edwards, y los Packers (2-0) limitaron a los Bills a una ofensiva total de 186 yardas.

Fred Jackson logró una anotación en carrera, el único touchdown para Buffalo (0-2). Edwards completó 11 pases de 18 para 102 yardas.

La defensa de los Packers no dio opción a los Bills    

Si el ataque de los Pacers de Green Bay ya es temido, esta vez también su defensa, con el apoyador Clay Matthews de líder, no le dio ninguna opción a los Bills de Buffalo a los que ganaron por paliza de 34-7.

Matthews tuvo tres capturas del mariscal de campo de los Bills, Trent Edwards y encabezó una defensiva dominante de los Packers que siguen invictos en la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con dos triunfos.

El mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers, consiguió una ganancia de 255 yardas por aire con dos anotaciones en pases a los receptores abiertos Donald Driver y James Jones, además de que apoyó su propia causa con un "touchdown".

El apoyador Brandon Chillar y el safety novato Morgan Burnett interceptaron a Edwards, y los Packers limitaron a los Bills a una ofensiva total de 186 yardas.

Fred Jackson logró una anotación en carrera, el único "touchdown" para Buffalo (0-2), confirmando que siguen sin encontrar su mejor juego a pesar de haber cambiado de mariscal.

Edwards completó 11 pases de 18 para 102 yardas y tampoco pudo ser factor ganador para su equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios