www.diariocritico.com

Ahora afirma Fox que sus comentarios no fueron para adelantar nada

Sábado: “los dados y los datos indican, el PRI en Los Pinos en el 2012”; domingo: 'no vaticino nada'

Sábado: “los dados y los datos indican, el PRI en Los Pinos en el 2012”; domingo: "no vaticino nada"

domingo 26 de septiembre de 2010, 22:34h

El expresidente panista Vicente Fox rectificó en Twitter este domingo los  comentarios que hizo el sábado 25 de septiembre cuando contundentemente afirmó que el PRI regresará a Los Pinos en 2012, “pues los dados y los datos” así lo indicaban.

Ahora este domingo el ex mandatario guanajuatense afirmó que sus comentarios no fueron para vaticinar nada, sino para llamar la atención de los militantes de su partido Acción Nacional.

En diferentes comentarios a través de Twitter, el primer presidente panista en el país se dijo convencido de que el Partido Acción Nacional (PAN) está a tiempo de "trabajar para ganar la Presidencia".

Aseguró Fox: “No vaticino, ni mucho menos aseguro. Llamo la atención de mi partido, (pues) estamos a tiempo de trabajar, resolver, unir y ganar la confianza”, señaló el ex mandatario.

Fox agregó que la decisión de quién ganará los comicios de 2012 sólo la tendrán los mexicanos.

“Estoy haciendo un llamado, estamos muy a tiempo de revertir tendencias, fortalecernos y ganar/12”, afirmó.

El pasado sábado, Fox pronosticó que en las próximas elecciones, el PRI regresará a Los Pinos, porque "por lo pronto los dados y los datos dicen eso".

Las declaraciones desconcertaron a dirigentes de su partido, quienes reviraron para asegurar que el blanquiazul está en condiciones de darle la vuelta a la página y así presentar al mejor candidato y ganar su tercera Presidencia consecutiva.

Sin embargo, el guanajuatense precisó que no es “ocultando realidades, ni en el silencio de los sepulcros que ganaremos el 2012”, sino es con “ideas, trabajo, resolución de problemas”, por ello, convocó a los militantes y dirigentes de su partido a empezar.

“Es una llamada muy a tiempo al PAN para ponerse las pilas. Al PRI para aceptar acuerdos x MEX y a ti y a todos por la PAZ y la UNIDAD”, afirmó en twitter.

Asimismo Fox reiteró su propuesta de hace unas semanas para la despenalización de las drogas, pues “separa violencia del problema de salud” y creo en los jóvenes serán responsables cuidarán su salud, ¡eduquémosles bien!, sentenció.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios