www.diariocritico.com

Otro tropiezo del Sevilla: pierde 2-0 en Alicante

El Atlético se olvida del 'Pupas', gana al Zaragoza (1-0) y se pone cuarto de la Liga

El Atlético se olvida del 'Pupas', gana al Zaragoza (1-0) y se pone cuarto de la Liga

domingo 26 de septiembre de 2010, 23:54h
El Atlético de Madrid se ha impuesto al Real Zaragoza (1-0) en casa en el debut oficial del lateral brasileño Filipe Luis, mientras que el Sevilla ha caído estrepitosamente en su visita al Hércules de Alicante y se teme por el puesto del técnico Antonio Álvarez, en partidos pertenecientes a la quinta jornada de la Liga BBVA.
En el Vicente Calderón, los locales controlaron un encuentro que complicó el colegiado con una polémica cesión a favor del Real Zaragoza y la posterior expulsión de José Antonio Reyes por una rigurosa agresión a Contini.

El único tanto del encuentro llegó en el minuto 20 de la primera mitad, cuando el debutante Filipe Luis realizó una estupenda internada por la banda izquierda, alcanzando la línea de fondo y cediendo el pase de la muerte para que Diego Costa, en boca de gol, anotase el tanto que a la postre significó la victoria.

Con esta victoria, el Atlético de Madrid se ha instalado en puestos de Liga de Campeones, confirmando su buen inicio de temporada. Por su parte, el Real Zaragoza sigue sin carburar y es el único equipo junto al Deportivo que aún no conoce la victoria en las cinco jornadas disputadas hasta el momento. 

Peligro para Antonio Álvarez

En el Rico Pérez de Alicante, el Sevilla ha vuelto a tropezar en su visita al Hércules (2-0) y se ha metido en una crisis de resultados que podría saldarse con la destitución del técnico Antonio Álvarez, cuestionado por la cúpula de la directiva hispalense.

   El delantero francés David Trezeguet fue el encargado de poner en entredicho al técnico visitante y suyos fueron los dos goles que subieron al marcador, uno de ellos de penalti y ambos en la primera mitad.

   El Sevilla que llegaba al Rico Pérez con las bajas de Kanouté y Jesus Navas, entre otros, no dio en ningún momento sensación de peligro y Luis Fabiano parecía una isla en la punta del ataque.

   Por su parte, el Hércules realizó un gran partido, liderado por Royston Drenthe, quien parece que desde que abandonó el Real Madrid empieza a sentirse futbolista y se ha convertido en pieza clave del equipo alicantino en su regreso a la Primera División.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios