www.diariocritico.com

Resguardo de votos

Oposición pide a testigos mantenerse en los centros

Oposición pide a testigos mantenerse en los centros

lunes 27 de septiembre de 2010, 00:33h
Los candidatos Juan Carlos Caldera, Juan José Molina y Agustín Berríos realizaron un llamado a los testigos a permanecer en sus centros electorales. Señalaron que ha empezado la Operación Constancia para para que se respete la voluntad de los venezolanos.

Caldera afirmó que “tenemos millones de razones para salir a votar en Petare, estamos claros de los que nos jugamos hoy, es por eso que anunciamos que  frente a la operación del desespero nosotros ponemos en marcha la operación constancia, vamos a seguir en los centros, cuidando la voluntad soberana, nuestro profundo agradecimiento a los testigos y movilizadores, pronto tendremos buenas noticias”.

Juan José Molina también destacó que “la verdad es que en este momento crucial para el país los venezolanos entendemos la importancia de elegir un nuevo parlamento nacional, de manera que hacemos el llamado a que la gente vote y a nuestros testigos que permanezcan en los centros de votación, si todos votamos, todos ganamos”.

Agustín Berrios “nuestras palabras de solidaridad con los vecinos de Antímano y todo el circuito por la tragedia natural que aún a estas horas se encuentran padeciendo, y al mismo tiempo queremos hacer el llamado a aprovechar los 50 minutos que nos faltan para acudir a esta elección histórica".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios