www.diariocritico.com
Santa Fe acaricia el trono

Santa Fe acaricia el trono

lunes 27 de septiembre de 2010, 04:55h
Independiente Santa Fe, con un gol del venezolano Luis Manuel Seijas, venció al Atlético Nacional 1 por 0 en su casa, y con 26 puntos mantuvo su campaña casi perfecta en el Torneo Finalización del fútbol colombiano, al cabo de la undécima jornada.

Seijas
puso en ventaja a su equipo con un cabezazo a los 66 minutos y dejó sin efecto la acción en la que el guardameta argentino Gastón Pezzuti atajó un penalti al centrocampista Yulián Anchico. Con esta victoria, los del entrenador Néstor Otero sacaron seis puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, el Deportes Tolima.

Destacaron también en la jornada el triunfo del Deportes Quindío sobre el Boyacá Chicó que le permitió llegar a la tercera posición de la clasificación, con 19 unidades. Carlos Rodas y Luis Alejandro Paz marcaron para el Quindío, mientras que por el Boyacá Chicó descontó Edwin Movil.

La Equidad derrotó por 2-1 al Real Cartagena y se mantuvo entre los cinco primeros de la clasificación, con 18 puntos. El argentino Ariel Carreño y Jhony Cano anotaron por el equipo de Bogotá. Por el Real Cartagena marcó el brasileño Edilio Cardoso. Ganaron también en partidos de la jornada sabatina, el Deportes Tolima al Cortuluá por 3-0 con doblete de Jorge Perlaza y uno del paraguayo Julio César Ortellado.

Millonarios tomó un respiro en su crisis y se alejó un poco del fantasma del descenso a la segunda división al imponerse por 2-0 al América con anotaciones de José Amaya y Carlos Saa. El equipo del ex seleccionador venezolano Richard Páez, antepenúltimo en la clasificación, suma ocho puntos, pero tiene dos partidos aplazados frente al Atlético Nacional y al Boyacá Chicó.

En la jornada se marcaron veintiún goles. La clasificación de goleadores la encabezan con ocho Dayro Moreno, del Once Caldas; Wilson Carpintero, del Cúcuta Deportivo; y Carlos Rodas, del Deportes Quindío.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios