www.diariocritico.com

Tongo evalúa demandar a Bayly por difamación

lunes 27 de septiembre de 2010, 08:30h
Abelardo Gutiérrez ‘Tongo’ no está dispuesto a pasar por alto las declaraciones de Jaime Bayly, quien ayer afirmó que el cantante de cumbia había recibido dinero por componerle una canción a la candidata a la alcaldía Lourdes Flores Nano, y evalúa demandarlo.

Que quede claro que yo no he recibido ni un sol de Lourdes Flores. Jaime dice que me he vendido y no es así. Está hablando sin pruebas, está buscando que lo denuncie. Y si en su programa nunca dije que Lourdes era mi candidata favorita fue por respeto a su persona y por respeto a él, sabía que podía molestarse y no quería correr ese riesgo”, detalló el cantante a elcomercio.pe.

‘Tongo’, quien mañana estará en la Plaza de Acho junto a Flores Nano interpretando en su totalidad la canción que le compuso, manifestó que pese a los ataques de Jaime, lo sigue queriendo y sufre por haberse distanciado de él. “Lo estimo, lo quiero –pese a todo- y siento mucha tristeza por todo lo que me ha dicho”, comentó.

Cuando me ataca, no solo me ataca a mí, también a Claro, que es la empresa para la que trabajo. Está perjudicando mi imagen y deberá responder legalmente por eso. Si él duda de mí y piensa que le cobré a Lourdes por la canción que le compuse, yo podría pensar que le está cobrando a Susana por apoyarla, pero no lo hago. Lo respeto mucho como profesional, jamás pensé que me clavaría un cuchillo en el pecho”, remarcó.

Finalmente, detalló que solo olvidará el incidente y dará marcha atrás en su intención de demandarlo, si Bayly le pide disculpas. Asimismo, dejó abierta la posibilidad de visitar su programa de TV en un futuro. “Espero que me pida disculpas, si lo hace no lo demandaré. No sé si algún día volveré a estar en su programa, tendría que pensarlo porque lo que él está haciendo conmigo es una maldad”, sentenció.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios