www.diariocritico.com
Estará ‘calladito’

Estará ‘calladito’

jueves 24 de mayo de 2007, 07:13h

Irá, ira, pero para alivio de unos y desilusión de otros el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, no intervendrá en el mitin de cierre de campaña que el PP ha organizado el próximo viernes en el Palacio de los Deportes de Madrid. Aznar, que ha sido invitado personalmente por Rajoy, permanecerá sentado y ‘calladito’ en primera fila junto a su mujer, la concejala madrileña Ana Botella, a la que el presidente de Honor del PP renovó su amor el otro día en un mitin para acallar los rumores de una supuesta crisis matrimonial.. “Estoy muy orgulloso de ser tu marido y encantado de haberte conocido. Y ahora que somos abuelos quiero reiterar mi amor ante testigos”, confesó en público Aznar.

Otra de las ‘atracciones de la noche será la actuación del duo musical de flamenco-pop Azúcar Moreno, hermanas de los Chunquitos, que junto a Iguana Tango, cuarteto de pop español, amenizarán el mitn de los populares.

El ‘reto’ será llenar nada menos que el nuevo Palacio de los Deportes de Madrid, con capacidad para más de 15.000 personas, para lo cual Génova tendrá que llamar a rebato a la movilización del partido. En el acto intenvedrán, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; el alcalde , Alberto Ruiz-Gallardón, y Mariano Rajoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios