www.diariocritico.com
México avanza en Mundial de Voleibol y califica a siguiente fase

México avanza en Mundial de Voleibol y califica a siguiente fase

martes 28 de septiembre de 2010, 02:36h
México se impuso por 3-0 a Venezuela, en una hora y veinte minutos, en el último partido del grupo D del mundial que se disputa en Italia y se clasificó para la segunda ronda, donde se medirá a Brasil o Cuba.

Los venezolanos sólo pusieron en aprietos a los mexicanos en el primer set, donde se pusieron por delante tras lograr un parcial de 0-4. Sin embargo, el equipo de Jorge Azair remontó para terminar imponiéndose por 25-22.

El segundo y tercer set terminaron con idéntico resultado, 25-20, y también tuvo a los mismos protagonistas ya que Gerardo Contreras y Carlos Guerra rindieron a su mejor nivel para cerrar el partido con 13 y 16 puntos, respectivamente.

En Venezuela, que ha quedado eliminada tras caer en los tres partidos disputados (Argentina, Estados Unidos y México), destacó Thomas Ereu, que logró 14 puntos.

Tras esta victoria, México se clasifica para la segunda ronda del torneo, donde se medirá este jueves al vencedor del choque que enfrenta a Brasil y Cuba y, el viernes, jugará el segundo partido de esta ronda ante el segundo clasificado del grupo F.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios