www.diariocritico.com

Apuesta al diálogo

Gobernador Pérez insta a nuevos diputados a trabajar

martes 28 de septiembre de 2010, 18:55h
Tras los resultados de las elecciones parlamentarias del pasado 26 de septiembre, el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, hizo un llamado a los diputados electos a trabajar en sintonía con las necesidades de la ciudadanía. Llamó a la reconciliación nacional.

“Es el momento del diálogo, los resultados llevan a los dos sectores a dialogar y a aprobar leyes en favor y en beneficio del pueblo”, señala.

La información la suministró Pérez este martes en entrevista con Unión Radio en donde calificó como un error que, en los tres meses que le restan a los actuales diputados de la Asamblea Nacional, pretendan aprobar leyes y tomar decisiones contrarias a la voluntad popular expresada en las pasadas elecciones.

"El pueblo le dio un mensaje directo a la AN y actuar contrariamente sería vulnerar la voluntad de la gente”, enfatizó.

Pérez dijo que entre las prioridades legislativas destaca la Ley de Seguridad Social, la Ley de Hacienda Pública Estadal, las fuentes de financiamiento de las gobernaciones y alcaldías para hacer obras en beneficio de la gente, el respeto a la propiedad privada y leyes que promuevan el empleo y acaben con la impunidad, entre otros.

Finalmente exhortó a los parlamentarios a abandonar las discusiones políticas y pidió trabajar más por el país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios