www.diariocritico.com
Javier Hernández anota su primer gol en la Champions

Javier Hernández anota su primer gol en la Champions

jueves 30 de septiembre de 2010, 00:31h
El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández dio el triunfo al Manchester United, luego de anotar el tanto de la victoria 1-0 sobre Valencia, en actividad del sector C dentro de la Liga de Campeones de Europa.

Hernández Balcázar ingresó al terreno de juego a los 77 minutos en lugar del brasileño Anderson con el objetivo de abrir el cerrado encuentro en el Estadio Mestalla y a los 85´ el atacante mexicano cimbró las redes para brindar la victoria al ManU.

De este modo, "Chicharito" anotó su primer gol en la Liga de Campeones de Europa para ser el séptimo mexicano en marcar un tanto en este torneo, mientras que el Manchester United llegó a cuatro puntos en el Grupo C, para ubicarse en la cima junto al Rangers (4) y por delante del Valencia (3) y Bursaspor (0)

El encuentro resultó bastante cerrado en mediocampo, a pesar de que los dos equipos salieron al campo del Mestalla con la idea de conseguir el triunfo, sobre todo el cuadro local, que en todo momento fue apoyado por su afición.

A los 17 minutos los naranjeros estuvieron cerca de ponerse en ventaja, luego del buen servicio de Alejandro Domínguez hacia Roberto Soldado, quien de cabeza no pudo conectar bien el balón que se fue por encima del larguero ante la mala salida del arquero holandés Edwin van der Sar.

Los Red Devils trataron de generar peligro a la meta de César Sánchez a través del atacante búlgaro Dimitar Berbatov, quien estuvo muy solo acompañado al frente por lo que trató mover el cero con disparos de larga distancia.

La llegadas claras de gol fueron escasas, aunque el ligero dominio fue del Valencia, que tuvo más tiempo el balón, sin embargo cada que tomó el esférico el Man U se notaba nerviosismo en la zaga de los españoles.

Para la parte complementaria los de casa fueron más incisivos, pero la entrada de los jóvenes atacantes Javier Hernández y el italiano Federico Macheda dio mayor frescura a la ofensiva de los Red Devils, que se quedaron con la victoria gracias a una buena jugada entre ambos.

A los 82 y 84 minutos Javier Hernández mandó dos avisos sobre la meta rival, primero sacó tiro centro cerca de la línea de gol que fue bien detenido por Sánchez, después con marco abierto y a bocajarro mandó su remate de izquierda por afuera de la portería.

Pero el gol llegó luego que el italiano recibió el balón por la banda derecha recortó hacia el centro y sirvió para el "Chicharito" , quien dentro del área se acomodó el balón y de zurda cruzó su remate para dejar sin oportunidad al cancerbero César Sánchez.

Con el gol a favor, Manchester United manejó el encuentro en los minutos finales para sellar la victoria, que en gran parte del encuentro parecía difícil hasta la combinación entre Macheda y Hernández Balcázar para el 1-0 final en favor de los ingleses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios