www.diariocritico.com
Slim podría invertir en el sector energético, fuera de México

Slim podría invertir en el sector energético, fuera de México

jueves 30 de septiembre de 2010, 01:24h
Slim podría invertir en el sector energético, fuera de MéxicoEl empresario mexicano Carlos Slim dijo el miércoles que estaba abierto a la idea de invertir en nuevos proyectos de energía fuera de México.

El multimillonario quien controla el Grupo Carso, poseedor de un fondo de energía, dijo que él podría considerar nuevas oportunidades en el sector energético.

"Quizá", dijo Slim, cuando se le preguntó si él planeaba nuevas inversiones en energía, aparte de unos proyectos hidroeléctricos en Panamá, donde él tiene un interés.

Slim, cuyo vasto imperio corporativo incluye al comercio minorista, medios y telecomunicaciones, dijo que él no estaba considerando inversiones en Australia y la región de Asia-Pacífico, aunque destacó el potencial económico de la zona.

"Ahora no estamos haciendo nada, pero el potencial de este país y esta región es muy importante", dijo Slim a los reporteros en la conferencia Forbes CEO, en Sidney.

El millonario, que figura en las listas de la revista Forbes como el hombre más rico del mundo, con una fortuna valorada en 53 mil 500 millones de dólares, es conocido por su modesto estilo de vida.

Slim tiene las empresas Telmex y América Móvil, que son muy importantes en el mercado de las telecomunicaciones de México.

También tiene una participación en el diario New York Times Co, cuyas acciones subieron este luego de que se afirmó que Carlos Slim consideraba incrementar su parte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios