www.diariocritico.com

Expresan preocupación

Mesa de Unidad deplora violencia en Ecuador

Mesa de Unidad deplora violencia en Ecuador

viernes 01 de octubre de 2010, 01:49h
Ramón José Medina, en nombre de la alianza unitaria, expresó la preocupación por los hechos violentos suscitados en Ecuador e hizo votos porque se restablezca cuanto antes la estabilidad en ese país. Medina rechazó la utilización de “vías de hecho” como forma de solución a los conflictos.

De acuerdo con un texto emitido por la Mesa de Unidad, existe preocupación "por los sucesos acaecidos el día de hoy 30 de septiembre en Ecuador y hace votos porque se restablezca cuanto antes la estabilidad política y constitucional en esta hermana República".

Medina, quien en nombre de la alianza unitaria reafirmó la defensa de los principios democráticos a todo nivel y mucho más cuando se trata de naciones vecinas. “Rechazamos que las confrontaciones de orden político sean resueltas por vías de hecho, de modo que nuestro llamado es a que el pueblo ecuatoriano se someta a las reglas democráticas”.

Sobre la situación del presidente Rafael Correa, quien se encuentra, según reportes de las agencias de noticias, convaleciente en un hospital rodeado de agentes policiales, la Unidad Democrática venezolana  confía en que el mandatario “reaparezca en el ejercicio pleno de sus funciones”.

“Esperemos que la situación se normalice y el clima democrático y pacífico impere, para que los conflictos se solucionen de manera correcta”, puntualizó Medina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios