www.diariocritico.com
Prensa de Inglaterra destaca el gol de Javier Hernández

Prensa de Inglaterra destaca el gol de Javier Hernández

viernes 01 de octubre de 2010, 02:15h
El mexicano Javier Hernández, quien ingresó de cambio para anotar del gol del triunfo del Manchester United ante el Valencia, fue la gran sensación en Inglaterra, donde los diarios británicos reconocieron la calidad del delantero y el gran desempeño que ha tenido hasta ahora.

The Guardian fue claro al expresar que el "Chicharito" merece la oportunidad de ser titular en el cuadro que dirige Alex Ferguson.

"Hernández tendrá aspiraciones para pensar que él es más que sólo un suplente devastador, hubo algo maravilloso y nostálgico, parecido a Solskjaerl, cuando salió de la banca para ganar el partido", indicó el medio en relación al encuentro del miércoles pasado, correspondiente a la segunda fecha de la fase de Grupos de la Champions League.

"Comprobó que es un ganador de partidos anoche en Valencia, cuando anotó cinco minutos antes del final del partido para darle al United una rara victoria en la Champions League en España. Será un gran jugador... es joven y continúa acostumbrándose a la forma en la que jugamos acá, vino de México y realmente tiene un gran talento", agregó.

Por su parte, el diario The Sun indicó en su cabeza que "Chicharito" es una estrella del United" al tiempo en que The Daily Mail aseguró que "¡Javier Hernández es una futura gran estrella del Manchester United!".

Este último resaltó el esfuerzo de Hernández, quien "hizo ver el hecho de que el Manchester United ya no depende de Wayne Rooney, quien podría estar ausente por tres semanas por una lesión de tobillo".

La página de internet del Manchester United destacó la actuación del mexicano, quien "sólo necesitó ocho minutos para dejar su marca".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios