www.diariocritico.com
Pável dice que no acudiría a llamado para juego contra Venezuela

Pável dice que no acudiría a llamado para juego contra Venezuela

viernes 01 de octubre de 2010, 02:15h
Para Pável Pardo, el ganador en el próximo "Clásico joven" será el que le ponga algo más que sólo buen futbol, dijo este jueves el mediocampista del América, quién agregó que por el momento no aceptaría un llamado al Tri.

Pardo señaló que, en teoría, Cruz Azul debe ser el favorito para este encuentro, sin embargo, también ellos deben estar preocupados porque van a enfrentar a un América que va en forma ascendente.

El ex seleccionado dijo que no intercambiará la playera del América "porque a esta camiseta se le respeta".

En torno al escándalo de la Selección Mexicana, Pardo manifestó que es momento de unirse, reiteró que el problema de "indisciplina" se manejó mal y señaló como responsable a Néstor de la Torre, director de la Comisión de Selecciones Nacionales.

"Nos estamos destruyendo entre nosotros", expresó y añadió que todo indica que el futbol mexicano va en retroceso.

Pável dejó en claro que no acudirá a la Selección Mexicana en caso de ser convocado para el juego contra Venezuela, en Ciudad Juárez, y agregó que todos los seleccionados que firmaron la carta tienen el apoyo de quienes en algún momento han integrado el representativo nacional.

En el campamento del las Águilas se recibió este jueves la noticia de que no podrán contra con el brasileño Rosinei para el juego contra La Máquina, ya que la Comisión Disciplinaria no le retiró la suspensión de un partido por su expulsión ante Santos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios