www.diariocritico.com
Mundial de Motociclismo repite sede, será en Aragón, España

Mundial de Motociclismo repite sede, será en Aragón, España

viernes 01 de octubre de 2010, 02:16h
Hoy el vicepresidente del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Aragón, José Ángel Biel,  ha confirmado que el circuito llamado Motorland en la provincia de Teruel España será sede del Cmapeonato Mundial de Motociclismo el próximo año.

 Con lo anterior Motorland será por tercera vez la sede del Campeonato Mundial de  Motociclismo,  que se llevará  acabo los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2011 y existen rumores que apuntan a que lo será también en 2012.

Al parecer la decisión viene después del éxito del pasado campeonato que se celebró en este mismo lugar en septiembre de este año, además de que señalan que el circuito es uno de los mejores del mundo.

Además se convertirá en el "único del mundo" que organiza estas tres pruebas, y además acogerá el Super Bike y del Campeonato de España de velocidad, además del World Series de Renault y algunos otros.

Las autoridades de Aragón han afirmado que este tipo de campeonatos ponen a la Comunidad Autónoma en el centro del mundo y demuestran que los circuitos de automovilismo y motociclismo son una gran inversión.

Se prevé que pronto se realicen en Aragón campeonatos de la Fórmula 1.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios