www.diariocritico.com

Reitera su compromiso con la educación

Capriles critica administración de recursos públicos

Capriles critica administración de recursos públicos

sábado 02 de octubre de 2010, 02:20h

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aplaudió los logros de la oposición en las elecciones parlamentarias y espera que las promesas de los diputados de su entidad puedan cumplirse. Por otra parte, rechazó el gasto del Estado en recursos bélicos en lugar de invertir dinero en la educación.

“Nunca se ha invertido en la educación porque a la hora de estar más preparado, los votos son más críticos”, dijo. Considera que ciudadanos instruidos son los que necesita un país para buscar el cambio.

El mandatario regional señaló que en los últimos dos años han realizado mejoras en 400 escuelas y que al final de este año su despacho habrá recuperado 198 centros educativos. Sostuvo que Miranda es el único estado de Venezuela que invierte la mitad de su presupuesto en la educación. Asimismo, criticó cómo el gobierno maneja los recursos de la nación.

Capriles Radonski dijo que “uno ve que se gasta dinero en comprar tanques de guerra, en comprara aviones de guerra, en compara fusiles, en estar poniendo los recursos donde no son importantes, nosotros queremos que cambie Miranda, todo aquí queremos que cambie nuestro estado, pasa por acá por la escuela, el cambio pasa por la escuela no hay cambio sin la educación es imposible, no existe y nunca en Venezuela se ha invertido en forma seria sin politiquería, por la educación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios