www.diariocritico.com

En los comicios de mayo

López cree que la crisis económica y el desgaste de ZP no deben afectar al PSCyL

López cree que la crisis económica y el desgaste de ZP no deben afectar al PSCyL

jueves 07 de octubre de 2010, 00:11h


El secretario de Castilla y León del PSOE, Óscar López, ha asegurado que la crisis económica y el desgaste del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero no tienen por qué afectar al PSOE en las próximas elecciones regionales y municipales.

López ha apuntado que hay que analizar la gestión que ha hecho el Partido Popular en la Junta de Castilla y León, donde llevan 23 años con "un gran estancamiento", y cree que se necesita un giro por el bien de la Comunidad Autónoma.

El secretario regional socialista ha anunciado reuniones y conversaciones con todos los estamentos "empresarios, sindicatos y ciudadanos" durante la carrera en las elecciones y ha asegurado que el PSOE cuenta con los mejores candidatos, informa ep.

Óscar López también ha reiterado que una de las prioridades del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero son las infraestructuras de la provincia de Zamora, "en especial la alta velocidad y la culminación de la Ruta de la Plata entre Zamora y Benavente".

Óscar López ha subrayado las palabras del delegado de Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, quien aseguró que las obras de la autovía A-66 estarán licitadas antes de que finalice el año, mientras que se mantienen los plazos previstos para la llegada del AVE a Zamora.

El líder de los socialistas en Castilla y León también ha resaltado la importancia de la N-122 que conectará Zamora con Portugal.

Óscar López realizó estas declaraciones en Toro, localidad zamorana a la que desplazó ayer para mostrar su apoyo al candidato socialista a este Ayuntamiento, Lorenzo Rodríguez Linares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios