www.diariocritico.com

López cree que el alcalde de Toro (Zamora) no ha sido buen gestor en el municipio, que tiene una deuda de 9 millones

jueves 07 de octubre de 2010, 00:14h
El secretario de Castilla y León del PSOE, Óscar López, aseguró que el Ayuntamiento de Toro (Zamora) tiene una deuda contraída en los últimos años de 9 millones de euros, algo que a su juicio demuestra que el actual alcalde, Jesús Sedano, no ha sido un buen gestor para el municipio.

Óscar López realizó estas declaraciones en la localidad zamorana de Toro, donde acudió para apoyar al candidato socialista a este Ayuntamiento, Lorenzo Rodríguez Linares que "ha sido víctima de continuos ataques" por parte del Partido Popular.

En las últimas elecciones, Rodríguez Linares logró dos concejales más para el PSOE, aunque fue el candidato popular y senador, Jesús Sedano, quien se mantuvo al frente del consistorio, informa ep.

El secretario regional socialista aseguró que esto va a cambiar en las próximas elecciones y alabó al candidato socialista del que aseguró "es un gran gestor, una excelente persona y está en disposición de llegar a ser alcalde de Toro porque es una gran baza".

Óscar López afirmó que Rodríguez Linares es la persona que necesita Toro para salir de la mala situación en la que se encuentran las arcas municipales y recordó que la mala gestión de los últimos años ha llevado a una deuda a la localidad de "9 millones de euros".

En cuanto al resto de candidatos socialistas para los próximos comicios municipales, Óscar López indicó que en Zamora capital "hay mucha ilusión, apoyo y unión" alrededor de Manuel Fuentes, que todavía ostenta el cargo de procurador regional en las Cortes de Castilla y León.

Mientras, todavía no han decidido quien será el aspirante en Benavente, que es el segundo Ayuntamiento más importante de la provincia y reconoció que siguen "hablando y valorando las opciones".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios