www.diariocritico.com
Caroline Wozniacki, cerca de ser la número uno del mundo

Caroline Wozniacki, cerca de ser la número uno del mundo

jueves 07 de octubre de 2010, 01:52h
La danesa Caroline Wozniacki, primera preclasificada, quedó más cerca de convertirse en la nueva número uno del mundo tras despachar el miércoles 6-4, 6-2 a la italiana Sara Errani en su debut en el Abierto de China.

A Wozniacki le valdrá un triunfo ante la checa Petra Kvitova por la tercera ronda el jueves para desplazar a Serena Williams de la cima.

En tanto, el favorito y campeón vigente Novak Djokovic se clasificó a los cuartos de final del Abierto de China, luego que su rival estadounidense Mardy Fish tuvo que abandonar por una lesión en el tobillo izquierdo.

También en el torneo femenino, la rusa Vera Zvonereva (2) vino de atrás para vencer 5-7, 6-4, 6-2 a su compatriota Maria Kirilenko y así pasar a cuartos de final.

En otro resultado, la italiana Francesca Schiavone (5) doblegó 4-6, 6-3, 6-1 a la rusa Vera Dushevina.

Por la rama masculina, el ruso Nikolay Davydenko (4) superó 7-5, 7-5 al estadounidense Marin Cilic. Su rival de turno será el estadounidense John Isner, quien eliminó 7-6 (3), 3-6, 6-3 al alemán Philipp Kohlschreiber en un partido en el que entre los dos se sirvieron 33 aces.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios