www.diariocritico.com
Venus se pierde el resto de la temporada debido a una lesión

Venus se pierde el resto de la temporada debido a una lesión

jueves 07 de octubre de 2010, 01:53h
Venus Williams no volverá a jugar en lo que resta del año debido a una lesión en la rodilla izquierda, que la afectado durante buena parte de este semestre.

En un comunicado recibido el miércoles por The Associated Press, la estadounidense, siete veces campeona de torneos del Grand Slam, se dijo 'muy decepcionada por anunciar' que no podrá jugar en el WTA Tour Championship que se disputa a finales de octubre ni en la final de la Copa Federación entre Estados Unidos e Italia, prevista para efectuarse en noviembre, en San Diego.

"He estado recibiendo tratamiento y terapia en mi rodilla y he logrado progresos, pero desafortunadamente tendré que seguir sin apoyar la rodilla en el corto plazo y no podré volver a la competencia en el 2010", dijo Williams.

La norteamericana es la tercera en el escalafón de la WTA esta semana y tuvo una foja de 38-7, con dos títulos en individuales, así como un récord de 18-1 con tres trofeos en dobles esta temporada. Devengó más de 2.5 millones de dólares en premios.

Pero Williams no ha jugado desde el 10 de septiembre, cuando cayó en tres sets ante la belga Kim Clijsters, en las semifinales del U.S. Open. A la postre, Clijsters se coronó campeona.

Esa fue la única aparición de la estadounidense de 30 años en un torneo durante los últimos seis meses del 2010.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios