www.diariocritico.com
José Manuel de la Torre promete equipo de lujo de llegar al Tri

José Manuel de la Torre promete equipo de lujo de llegar al Tri

viernes 08 de octubre de 2010, 01:29h
El máximo candidato a dirigir a la selección mexicana de futbol, José Manuel de la Torre, declaró hoy que 'me tendría que rodear de gente de lo más profesional posible, de los mejores en todos los ámbitos para poder complementar un proyecto'.

   De la Torre parece estar ilusionado por dirigir al 'Tricolor' hasta la Copa del Mundo Brasil 2014 y de ahí a depender de los resultados para su permanencia. "Siempre uno se prepara para cuando se vengan situaciones de este tipo y poder afrontarlas', declaró " Chepo " a la cadena ESPN.

   Agregó que 'no se puede adelantar a decir que esto ya se había planeado cuando tengo una responsabilidad con Toluca. Hay que esperar para ver cómo tienen presupuestado el proyecto los directivos'.

   'Yo creo que lo primero es hablar con los directivos, para ver cómo tienen visualizado el proyecto de la selección nacional en este periodo mundialista y de ahí, escucharlos e intercambiar opiniones para que tomen la decisión" .

   También fijó su postura sobre la problemática que vive su hermano Néstor de la Torre en la dirección general de Selecciones Nacionales, donde ha sido acusado de 'terrorismo' por 13 jugadores por haber sido sancionados a consecuencia de haber participado en una fiesta tras el partido ante Colombia el 7 de septiembre pasado:

   "Eso es totalmente aparte, yo tengo muy en claro que mientras estamos trabajando somos dos profesionales, cada quien en su ambiente, en su rol'.

   Precisó que 'cuando es trabajo siempre lo vamos a distanciar de la cuestión afectiva, de la hermandad, siempre ha sido así desde que fuimos compañeros en Guadalajara y después fue mi director en Chivas cuando yo era el técnico'.

   Y ya que está en boga el tema de la disciplina por el tema de la fiesta de los tricolores después de aquel encuentro, indicó que 'no hay un proyecto que se pueda llevar a cabo si no tienes un orden, una disciplina'.

   'Una disciplina que pase a ser propia del grupo, porque una cosa es imponer reglamentos y otra que esas reglas se hagan parte del grupo; eso se vuelve educacional, se vuelve muy importante porque ya no quieres que sea diferente, tú mismo haces valer esos reglamentos y se conforma un grupo muy sólido" , concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios