www.diariocritico.com
Clubes italianos continuan interesados en contratar a Giovani

Clubes italianos continuan interesados en contratar a Giovani

viernes 08 de octubre de 2010, 01:30h
Luego de que surgieron vesiones y después ya no hubo nada antes que comenzara la presente campaña, una vez más reapareció el interés por parte de equipos italianos para contratar al atacante mexicano Giovani dos Santos, del equipo Tottenham.

   Napoli, Genoa y Lazio son los clubes de la Serie A que pretenden firmar al joven jugador, esto en enero próximo cuando se abra de nueva cuenta el mercado de fichajes.

   Los tres conjuntos habían mostrado interés por el delantero y callaron después de que no consiguieron su cometido en agosto pasado, sin embargo, al ver que Dos Santos Ramírez no ha podido ser regular con los Spurs, insistirán de nueva cuenta por el ex jugador del Barcelona.

   El portal tuttomercato indicó que este fin de semana, al no haber actividad en las ligas del Viejo Continente por las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2012 y las fecha FIFA, será propicio para que la directiva del Tottenham reciba ofertas por el seleccionado mexicano.

   Según el medio electrónico, el jugador no tendría inconveniente por cambiar de aires, pero aclaró que la principal meta de "Gio" es militar en el Inter de Milán, club que también llegó a preguntar por el mexicano, pero que en está ocasión al parecer no lo hará.

   Dos Santos, quien llegó a los Spurs en 2008, todavía no ha podido afianzarse en el cuadro inglés por lo que incluso ha sido cedido al Ipswich Town y al Galatasaray de Turquía.

   Falta ver lo que decida el estratega del Tottenham, Harry Redknapp, quien decidió quedarse con Giovani dos Santos por una temporada más con el objetivo de darle más minutos de juego, aunque no ha cumplido su promesa aunado al bajo rendimiento del delantero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios