www.diariocritico.com

Puente del Pilar

Varios cortes de carretera por accidente y pocas retenciones pese al mal tiempo

Varios cortes de carretera por accidente y pocas retenciones pese al mal tiempo

sábado 09 de octubre de 2010, 16:01h

Dos accidentes registrados en la autovía A-4, en Córdoba, con el vuelco de un camión, y en la carretera A-4132, en Órgiva (Granada), con un incendio de un autobús y en los cuales no ha habido heridos, han provocado el corte de sendas vías durante unas horas en la primera mañana del Puente del Pilar, en la que ha destacado la normalidad en cuanto a las retenciones con escasos kilómetros pese a las dificultades propias del mal tiempo que estamos sufriendo en el Puente del Pilar.

En este sentido, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico en Andalucía, el vuelco del camión se produjo sobre las 13,00 horas en el kilómetro 417, en la conocida Cuesta del Espino, sentido Córdoba. Este hecho ha motivado que se haya cortado el carril unas horas y se desvíe la circulación hacia la capital por la carretera N-331.

Al respecto, fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han señalado a Europa Press que la Guardia Civil ha avisado del incidente, en el que no ha habido que lamentar heridos.

Asimismo, otra carretera afectada por cortes es la A-4132, a la altura del municipio granadino de Órgiva, debido al incendio de un autobús sobre las 12,10 horas. No obstante, el 112 ha manifestado que el propio conductor alertó del accidente, recalcando que no había nadie en el interior del vehículo por lo que no se han registrado heridos. Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los Bomberos y agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional.

Aparte de estas incidencias, la A-389 en la provincia de Cádiz ha sufrido cortes en la circulación por inundaciones, concretamente en el municipio de Medina Sidonia.

Además, también se han registrado algunas retenciones, como en la autovía A-49 con un kilómetro de circulación pausada en el acceso a Castilleja de la Cuesta (Sevilla), o en Málaga capital, donde sobre las 13,00 horas se han registrado tres kilómetros de tráfico condicionado en la autovía A-7, sentido Cádiz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios