www.diariocritico.com

Advierte crisis económica

Consecomercio lamenta política de expropiaciones

Consecomercio lamenta política de expropiaciones

miércoles 13 de octubre de 2010, 00:25h

El presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Fernando Morgado, advierte que las expropiaciones afectarán a los consumidores. Indicó que “el que el problema no es con los empresarios es con la sociedad que se va ver afectada porque nuestra economía va ir al caos”.

“Nosotros estamos deliberando en torno a las confiscaciones, porque esto no son expropiaciones es una confiscación de la empresas productivas del país”, dijo.

Explicó que el sector agrícola del país, es el que “más” ha sufrido las consecuencias de las erradas políticas económicas y expropiaciones aplicadas por el presidente Hugo Chávez.

Morgado, aseguró que el objetivo del Gobierno pareciera ser destruir a la empresa privada del país, porque cuando el Presidente asumió el poder, el 80% de la producción en Venezuela estaba representada por el sector privado.

Durante la Asamblea Anual de Fedecámaras que se celebra en Puerto Ordaz, estado Bolívar, Morgado indicó que “el que el problema no es con los empresarios es con la sociedad que se va ver afectada porque nuestra economía va ir al caos”.

Al hacer un balance de la actividad comercial este año Fernando Morgado indicó que las cifras son negativas porque los venezolanos cada día consumen menos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios