www.diariocritico.com
Presidente del Guadalajara deja la Comisión de Selecciones Nacionales

Presidente del Guadalajara deja la Comisión de Selecciones Nacionales

viernes 15 de octubre de 2010, 01:08h
Mediante una carta de inconformidad, Jorge Vergara, presidente del Guadalajara, renunció a la Comisión de Selecciones Nacionales por el nulo apoyo que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio al ex titular de la citada comisión, Néstor de la Torre, en el caso de los 13 integrantes del Tri castigados.

El dueño de Chivas fue quien promovió a De la Torre, por el conocimiento de su trabajo, y tras la renuncia de éste al no ofrecer disculpas públicas a los seleccionados afectados como aseguró se le pidió para que siguiera en su cargo, ahora el dueño del cuadro tapatío también se hace a un lado.

La dimisión podría ser oficializada por el propio Vergara el próximo lunes durante la reunión del Consejo de Dueños, donde el tema principal será definir al nuevo director técnico para empezar el proceso para el Mundial Brasil 2014, que deberá salir de entre José Manuel de la Torre y Víctor Manuel Vucetich.

Vergara buscará que Néstor sea reinstalado en su cargo, aunque éste ya presentó su renuncia, y en caso de no encontrar eco a su petición haría oficial su salida definitiva a la Comisión de Selecciones Nacionales.

"Ya me retiré en si, no tengo ningún comentario en este momento, la semana que entra lo haré, ahorita ando de viaje en Brasil y no tengo tal información, lo veremos la semana que entra", aseveró el dueño de Chivas en entrevista telefónica para Televisa Deportes.

De ser así, ésta sería la segunda cabeza que rodaría por el tema del castigo a los 13 jugadores que organizaron una fiesta en el hotel de concentración, al final del partido contra Colombia en Monterrey del día 8 de septiembre, junto con la de Néstor de la Torre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios