www.diariocritico.com

Acto de presentación de la candidatura

Zapatero respalda a su candidato, Óscar López, en Castilla y León

Zapatero respalda a su candidato, Óscar López, en Castilla y León

domingo 17 de octubre de 2010, 10:40h
El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, presidirá este domingo, 17 de octubre, en Ponferrada (León) el acto de presentación de la candidatura de Óscar López a la Presidencia de la Junta y de los candidatos socialistas a las nueve capitales de provincia de la Comunidad.
Con este gran acto, donde también se presentará al candidato de Ponferrada, el PSOE de Castilla y León comenzará la carrera electoral de cara a los comicios autonómicos y municipales de 2011 que se celebrarán el 22 de mayo.

   Además, con su presencia, José Luis Rodríguez Zapatero respaldará la candidatura del actual secretario regional, Óscar López, a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, candidatura que formalmente respaldó el Comité Autonómico el pasado 2 de octubre.

   En las capitales de provincia, repetirán como candidatos quienes actualmente ocupan el sillón de Alcaldía, es decir, los alcaldes de León, Francisco Fernández; Palencia, Heliodoro Gallego, Segovia, Pedro Arahuetes, y Soria, Carlos Martínez.

   En el resto de las capitales de provincia, los candidatos concurren por primera vez a una elecciones municipales. Es el caso de Juan Antonio Chamorro, en Ávila, Luis Escribano, en Burgos; Enrique Cabero, en Salamanca; Óscar Puente, en Valladolid, y Manuel Fuentes, en Zamora.

   Asimismo, el candidato socialista a la Alcaldía de Ponferrada, Samuel Folgueral, es también la primera vez que concurre a unas elecciones municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios