www.diariocritico.com
María de los Ángeles Moreno, publicar Ley Alimentaria

María de los Ángeles Moreno, publicar Ley Alimentaria

lunes 18 de octubre de 2010, 02:26h
María de los Ángeles Moreno, publicar Ley AlimentariaLa legisladora del PRI María de los Angeles Moreno Uriegas urgió al Ejecutivo federal a publicar en el Diario Oficial de la Federación Ley de Ayuda Alimentaria para los Trabajadores aprobada por el Senado la semana pasada.

La senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que la ley beneficiará a más de 15 millones de asalariados en todo el país por lo que es importante 'publicarla ya' para su entrada en vigor.

La iniciativa aprobada por el Senado el pasado 7 de octubre prevé apoyos fiscales para las empresas que instalen comedores, contraten servicios de cocina o bien, otorguen vales electrónicos y despensas a los trabajadores para fomentar una mejor alimentación.

La también presidenta de la Comisión del Distrito Federal en el Senado dijo en épocas de crisis el gobierno no debe improvisar sino alejarse de prejuicios partidistas e implementar programas y leyes que han demostrado su eficacia en otros países.

'Se ha demostrado que los esquemas de ayuda alimentaria mejoran el estado de ánimo de los trabajadores, reducen el número de accidentes y el ausentismo laboral gracias a su buena nutrición, lo que beneficia a empresas, trabajadores y la competitividad en el país', añadió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios