www.diariocritico.com
Patriotas de Nueva Inglaterra ganan a Baltimore (entérese de mas…)

Patriotas de Nueva Inglaterra ganan a Baltimore (entérese de mas…)

lunes 18 de octubre de 2010, 02:59h
Como se esperaba, el duelo entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Cuervos de Baltimore no defraudó a nadie, después que se tuvo que decidir cuando faltaban sólo 1:56 minutos para concluir el tiempo extra y gracias a un gol de campo del pateador, Stephen Gostkowski.

La patada de Gostkowski de 35 yardas rompió el empate a 20-20, que él mismo había forzado con otra de 24, para al final darle el triunfo por 23-20 a los Patriotas.

El receptor abierto Deian Branch, que fue adquirido por los Patriotas hace cinco días después de la marcha de Randy Moss, entró por la puerta grande al ser el revulsivo que permitió al equipo de Nueva Inglaterra remontar de un marcador adverso (10-20).

Branch recibió un pase de cinco yardas del mariscal de campo Tom Brady al comienzo del cuarto periodo para anotar y acercar a los Patriotas al empate que llegó con el segundo gol de campo que iba a conseguir Gostkowski en el partido.

Mientras que la defensa de los Patriotas forzaron a los Cuervos a que pateasen sin tener opción a anotar y desde la yarda 14 llegaron a la 3 del equipo de Baltimore lo que hizo posible que Gostkowski con gol de campo de 24 yardas lograse el empate (20-20) y forzase la prórroga.

Pero todavía faltaba más protagonismo de Branch, que capturó pases de 23 y 10 yardas, respectivamente, en el tiempo extra para que Gostkowski tuviese la última oportunidad y la decisiva de anotar el gol de campo ganador.

Gostkowski también había logrado su primer gol de campo de 38 yardas en el tercer periodo para el parcial de (10-17), favorable a los Cuervos.

Branch concluyó el partido con nueve capturas para 98 yardas que ayudaron a los Patriotas (4-1) a conseguir la victoria y empatar con los Jets de Nueva York en el primer lugar de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

El mariscal de campo Brady no tuvo su mejor actuación al completar 27 de 44 pases para 292 yardas con un envío de anotación y le interceptaron dos balones.

Mientras que los Cuervos (2-4), que perdieron el liderato de la Divisió Norte de la AFC, tuvieron en el mariscal Joe Flacco a su mejor hombre después de completar 27 de 35 pases para 285 yardas ganadas por aire y dos lanzamientos fueron de anotación.

Los Patriotas se vieron reivindicados de la derrota que sufrieron el pasado enero en el partido de la fase ante los Cuervos y que les impidió luchar de nuevo por estar en el Super Bowl.

Roethlisberger gana en su regreso

Ben Roethlisberger, ovacionado en su primer juego en nueve meses y medio, se sacudió el herrumbre de una suspensión de cuatro partidos y lanzó el domingo tres pases de touchdown, mientras los Acereros de Pittsburg vencieron 28-10 a los Cafés de Cleveland.

Cuando los Acereros (4-1) ganaban 7-3 pero estaban en su propia yarda 4 en los últimos momentos del tercer período, Roethlisberger _aportando a su equipo la habilidad que no tuvo en su ausencia_ completó en jugadas sucesivas un pase de 50 yardas con Mike Wallace y otro de 36 con Heath Miller.

Tres jugadas después, Hines Ward se lanzó con fuerza y eludió dos posibles tacleadas al atrapar un pase de ocho yardas para lograr el touchdown que puso el marcador en 14-3 y le dio a la defensiva de los Acereros los puntos necesarios para apuntalar su dominio.

La foja de los Cafés disminuyó a 1-5.

Por su parte, James Hall, Chris Long y Larry Grant lograron dos capturas de quarterback cada uno y los Carneros de San Luis apabullaron a la mejor ofensiva de la NFL al triunfar el domingo por 20-17 ante los Cargadores de San Diego.

Sam Bradford conectó un pase para anotación de 38 yardas con Danario Alexander, en su estreno en la NFL, con la cual ayudó a construir un colchón de 14 puntos en la primera mitad.

Steven Jackson también anotó y tuvo varios acarreos importantes para los Carneros (3-3), que ganaron su tercer partido consecutivo como locales por primera ocasión desde el 2004, luego de comenzar la temporada con el antecedente de una racha perdedora de 14 partidos.

Los Carneros dominaron en todos los aspectos ante la que está clasificada como la mejor ofensiva de la liga y la segunda mejor defensiva, y lo lograron una semana después de ser apaleados por 44-6 en Detroit.

Los fanáticos estuvieron de pie gran parte del último cuarto y ayudaron a impulsar a los Carneros, que se han coronado cuatro veces campeones de la división Oeste de la Conferencia Americana.

San Diego (2-4) perdió además al tight end Antonio Gates por una lesión en el tobillo izquierdo en la primera mitad.

Delfines superan 23-20 a Green Bay

El pateador Dan Carpenter anotó gol de campo de 44 yardas en el tiempo extra y llevó a los Delfines de Miami a una victoria por 23-20 sobre los Empacadores de Green Bay, que sumaron su segunda derrota consecutiva después del tiempo reglamentario.

Los Delfines (3-2) llegaron al partido de esta jornada después de haber tenido una semana para rectificar errores, que el domingo pasado les provocaron una derrota ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, y que provocó el despido de su entrenador de equipos especiales.

El mariscal de campo Chad Henne completó 23 de 39 envíos para 231 yardas, con dos pases de "touchdown" y una interceptación. Henne encontró a Davone Bess con pase de dos yardas en el primer cuarto para anotación, y Anthony Fassano, con envío de 22 yardas, en el último periodo.

Para los Empacadores (3-3) fue la segunda derrota en juego de tiempo extra, después de que la semana pasada perdieron ante los Pieles Rojas de Washington.

El mariscal de los Empacadores, Aaron Rodgers inició como titular después de que la semana pasada tuvo una conmoción cerebral. Rodgers completó 18 de 33 pases para 313 yardas, con un pase de "touchdown" y una interceptación.

La derrota complica las cosas a los Empacadores que han comenzado a perder fuerza después de haber iniciado la temporada con aspiraciones de estar entre los favoritos a luchar por el Super Bowl.

En otro partido, el mariscal de campo Matt Hasselbeck consiguió sus mejores números en la campaña al lanzar para 242 yardas y una anotación, y llevó a los Seahawks de Seattle a una victoria por 23-20 sobre los Osos de Chicago.

Texanos vencen dramáticamente a los Jefes

Matt Schaub lanzó un pase para touchdown de 11 yardas a Andre Johnson para darle a Houston una sorpresiva ofensiva con 28 segundos restantes en el último cuarto y un triunfo a los Texans por 35-31 el domingo sobre los Jefes de Kansas City.

Los Texans (4-2) perdían cuando restaban siete minutos luego de que Thomas Jones logró una anotación tras una carrera de 11 yardas.

Schaub lanzó dos pases largos a Owen Daniels y después Arian Foster anotó para reducir la ventaja de los Jefes a tres unidades a 3:30 minutos del final.

Houston recuperó la posesión del balón tras una patada de despeje a poco más de dos minutos del fin del partido. Schaub encontró a Johnson al otro lado del campo para un avance de 15 yardas y después volvió a conectar con él sobre la banda para sumar otras 31 yardas hasta la yarda 24 de Kasas.

Cinco jugadas más tarde, Schaub esquivó a la mayoría de los jugadores y descubrió a Johnson libre para su lanzamiento en el fondo de la zona de anotación.

Johnson, que todavía se recupera de un esguince en el tobillo derecho, atrapó en total ocho pases para 138 yardas.

Matt Cassel lanzó tres pases para anotación por Kansas City (3-2).

Nueva York 28-20 a Detroit

Eli Manning lanzó dos pases para anotación con los que llevó a los Giants de Nueva York a un triunfo por 28 el domingo ante los Lions de Detroit.

Con la derrota los Lions, que últimamente se han visto plagados de errores, igualaron un récord de la NFL sumando su 24to partido perdido consecutivo como visitantes.

El safety Deon Grant aseguró la tercera victoria consecutiva de los Giants (4-2) al forzar un balón suelto y recuperarlo ante el receptor de los Lions Nate Burleson en la yarda 42 de los Giants, justo cuando restaban unos cinco minutos y Nueva York tenía la ventaja por cuatro unidades.

Ahmad Bradshaw corrió para 45 yardas en la primera jugada y preparó el segundo touchdown de Brandon Jacobs, a una distancia de seis yardas de la zona de anotación. Bradshaw también anotó, con un avance de cuatro yardas.

Manning lanzó pases para anotación de 33 yardas para Mario Manningham y uno de una yarda para Travis Beckum.

Shaun Hill abandonó el partido hacia el final de la primera mitad con el brazo izquierdo lastimado.

Drew Stanton de los Lions (1-5) lanzó un pase para anotación de 87 yardas a Calvin Johnson en el último cuarto.

Smith dirige el primer triunfo de los 49ers

El mariscal de campo Alex Smith lanzó para dos anotaciones a sus receptores Michael Crabtree y Vernon Davis, y llevó a los 49ers de San Francisco a conseguir su primer triunfo en lo que va de la campaña, al derrotar 17-9 a los Raiders de Oakland.

Smith hizo conexión con Crabtree con pase de 32 yardas en la última jugada del tercer periodo para darle ventaja a los 49ers, mientras que el quarterback encontró a Davis con otro envío de 17 yardas cuando restaban 7:14 minutos para el final del partido.

El quarterback terminó completando 16 de 33 pases para 196 yardas con dos envíos de touchdown, después de que Smith se sobrepuso a un mal inicio, y el equipo a un total de 11 penalidades para 143 yardas.

Para los 49ers, el inicio de 1-5 es el peor que ha tenido la franquicia desde que perdieron los primeros siete en inicio de campaña en la temporada de 1979.

La victoria de los 49ers impidió a los Raiders conseguir sus primeros triunfos consecutivos desde la temporada del 2008, y esta vez perdieron con su mariscal de campo Jason Campbell, que terminó con 8 de 21 pases para 83 yardas con dos interceptaciones.

Jets derrotan 24-20 a Broncos

LaDainian Tomlinson anotó su segundo touchdown desde dos yardas a sólo 73 segundos del final, luego de una interferencia de pase, y los Jets de Nueva York tuvieron que remontar el domingo para ganarle 24 a los Broncos de Denver.

En un cuarto y seis, desde la yarda 48 de Denver, el safety Renaldo Hill de los Broncos y el receptor Santonio Holmes de los Jets intercambiaron empujones cerca de la línea de anotación y el pase fue incompleto. Los espectadores expresaron su indignación.

El juez de línea Gary Cavaletto marcó falta y amonestó a Hill por interferencia al pase.

Los Broncos (2-4), que estuvieron arriba en casi todo el encuentro, resintieron una anotación de Tomlinson en la siguiente jugada y tuvieron una última oportunidad de definir el partido.

Pero J.D. Walton entregó mal el balón a la mitad del campo y la pelota fue recuperada por el cornerback Dwight Lowery cuando restaban 35 segundos.

Finalmente, los Jets (5-1) se retiraron del Invesco Field con la mejor foja en la Conferencia Americana.

Minnesota propina nueva derrota a Dallas

Percy Harvin regresó 95 yardas una patada de despeje hasta la zona de anotación y los Vikingos de Minnesota se sobrepusieron el domingo a otro partido disparejo de Brett Favre para doblegar 24 a los Vaqueros de Dallas.

Con un codo dolorido y el espectro de un escándalo pendiendo sobre su cabeza, Favre recibió muchos golpes fuertes y completó 14 de 19 pases para 118 yardas, un touchdown y un balón perdido.

El primer partido como local para Randy Moss desde que se unió a los Vikings no fue como hubiera esperado, pero la defensiva y los equipos especiales hicieron mucho para compensar el flojo desempeño de Favre.

Los Vikingos (2-3) ganaron este encuentro entre los dos equipos que eran favoritos de la Conferencia Nacional en la pretemporada, pero aun con la derrota, los Vaqueros (1-4) no están descartados en esa conferencia.

Favre tiene previsto reunirse el martes con un dirigente de seguridad de la NFL por los supuestos mensajes obscenos que le mandó a una empleada de los Jets en el 2008 cuando jugaba con Nueva York.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios