www.diariocritico.com
Celine Dion ingresada en hospital por precaución

Celine Dion ingresada en hospital por precaución

martes 19 de octubre de 2010, 05:23h

La cantante canadiense Celine Dion fue ingresada este lunes en un hospital de West Palm Beach (Florida, sureste) por indicación médica y como medida de precaución antes de dar a luz a mellizos, informó el centro de salud.

"La señora Celina Dion fue ingresada en el Centro Médico St. Mary para observación, por recomendación de sus médicos", dijo un comunicado de esa institución.

Dion, de 42 años, fue internada "para prevenir un parto prematuro de sus bebés, lo que representa un medida clínica bastante común en madres de mellizos".

"De esta manera se asegura que (la cantante) pueda tener un contacto muy cercano con sus médicos y con los recursos clínicos" en el proceso hacia el parto, agregó el comunicado.

La cantante, tiene con su esposo y manager, Rene Angelil, de 68 años, un hijo de 9 años, y estaría esperando mellizos varones, según publica este lunes el diario Palm Beach Post.

La cantante "no tiene un fecha determinada para su parto", indicó el Centro Médico St. Mary, que informó que Dion "no requirió ni exigió alguna comodidad o cuerpo médico que no estén disponibles para otros pacientes".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios