www.diariocritico.com

Detenido en Almería por cortar la yugular a otro por rozarle

martes 19 de octubre de 2010, 15:45h

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 20 años acusado de seccionar la vena yugular a otro con un vaso de cristal roto durante un pelea que se originó después de que la víctima rozase "ligera y accidentalmente" al paso al presunto agresor mientras ambos estaban en el interior del recinto feria de Huércal-Overa (Almería).

   Andrés N.M., a quien constan antecedentes por delitos contra las personas, fue arrestado apenas cuatro horas después en las inmediaciones del cuartel de la Guardia Civil. Portaba las ropas ensangrentadas e iba acompañado de varios familiares, según ha informado este martes la Comandancia en una nota.

   La riña se desencadenó a las 19,45 horas de este sábado. El servicio de emergencias 112 recibió un aviso que alertaba de que una persona había resultado herida de gravedad en la feria de Huércal-Overa, por lo que se dio traslado a la Guardia Civil y al 061, que evacuó a la víctima, con un corte en el cuello, hasta el hospital comarcal de La Inmaculada.

   En la práctica de las primeras pesquisas, los agentes ubicaron el lugar de la agresión, a la vez que intentaron localizar y entrevistar a alguno de los testigos aunque sin resultado positivo en principio. Finalmente detectaron al presunto autor con sangre en las ropas y en las manos en las inmediaciones del cuartel junto a familiares.

   La víctima, a la que el vaso roto que supuestamente empleó como arma le alcanzó la vena yugular, fue sometida a una intervención quirúrgica y permanece ingresado. Andrés N.M. ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Huércal-Overa como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, por el que el juez ha decretado su ingreso en prisión.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios