www.diariocritico.com

Publicaba videos de víctimas en Red social

CICPC detiene a violador múltiple apodado 'Nazareth'

CICPC detiene a violador múltiple apodado "Nazareth"

miércoles 20 de octubre de 2010, 00:37h

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas capturó a Carlos Eduardo Marchán, de 40 años, implicado en más de 40 violaciones y extorsiones a mujeres.

El director del CICPC, Wilmer Flores Trosel, explicó que la captura se produjo al infiltrar a una mujer policía en la red de contactos del detenido. En el procedimiento estuvieron involucradas las divisiones de delitos informáticos y de víctimas especiales.

Flores Trosel explicó los dos modus operandi con los que el detenido captaba a mujeres entre 18 y 35 años a través de Facebook, con un supuesto perfil de "Valentina Nazareth". En esta cuenta, el individuo citaba mujeres que quisieran ser modelos y las citaba a casting en un centro comercial en Chacaíto.

Una vez que la víctima llegaba al centro comercial, Marchán la llevaba a un café y colocaba sedantes en su bebida para llevarlas a hoteles. Allí las violaba y grababa para luego extorsionarlas con los videos.

Marchán también se hacía pasar por cirujano plástico y ofrecía aumentos de senos a bajo costo para captar a sus víctimas, repitiendo el procedimiento de dopaje.

Durante la detención se incautaron fotos y grabaciones, vestuarios de médico, estetoscopios y chaquetas con logos de canales de televisión.

Anteriormente estuvo detenido por hurto en varias ocasiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios