www.diariocritico.com
Acepta Oliva Ramírez de secretario de Gobierno

Acepta Oliva Ramírez de secretario de Gobierno

miércoles 20 de octubre de 2010, 00:58h
El gobernador del Estado, Juan Manuel Oliva Ramírez, aceptó la renuncia de José Gerardo Mosqueda Martínez, a la Secretaría de Gobierno. En su lugar, el Mandatario Estatal nombró como Encargado de Despacho a Román Cifuentes Negrete.

Al aceptar la renuncia del ahora ex funcionario, el Ejecutivo estatal afirmó  que “en el ejercicio de las facultades que me confiere el artículo 77 fracción décima primera de la Constitución Política del Estado y 17 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, he decidido aceptar la renuncia del ciudadano licenciado José Gerardo Mosqueda Martínez al cargo de Secretario de Gobierno que venía desempeñando.

“Agradezco a Gerardo Mosqueda por el trabajo desarrollado estos 4 años al frente de la Secretaría de Gobierno y de las diferentes tareas que le encomendé. Reconozco, en todo lo que vale, la labor realizada por el licenciado Mosqueda, en el tiempo en que estuvo al frente de su responsabilidad por su desempeño y trabajo.

“En su lugar, he decidido nombrar como Encargado del Despacho, al licenciado Román Cifuentes Negrete, quien actualmente funge como Secretario Particular de la Gubernatura, en tanto designo al nuevo titular de la Secretaría de Gobierno.

“Exhorto al Encargado de Despacho a conducirse con probidad y profesionalismo en el ejercicio de su responsabilidad, a ser un puente eficaz de enlace con los actores políticos y sociales del Estado, y dar seguimiento puntual a la agenda con los presidentes municipales, los legisladores y los partidos políticos”, concluyó el Ejecutivo Estatal.





























¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios