www.diariocritico.com

Director de Globovisión:

Estamos preocupados, pero no tenemos miedo

Estamos preocupados, pero no tenemos miedo

domingo 27 de mayo de 2007, 00:41h

El director general de Globovisión, Alberto Federico Ravell, expresó que en el canal de noticias están preocupados, pero no tienen miedo. Declaró que Globovisión no está haciendo méritos para que le renueven la concesión o le den publicidad porque cumple con decir lo bueno y con decir lo malo. Ravell dijo que el Presidente Chávez parece que quiere tener un solo canal.

El director general de Globovisión, Alberto Federico Ravell, expresó que en el canal de noticias están preocupados, pero no tienen miedo. Declaró que Globovisión no está haciendo méritos para que le renueven la concesión o le den publicidad porque cumple con decir lo bueno y con decir lo malo.

Ravell dijo que el Presidente Chávez parece que quiere tener un solo canal.

Recordó que en la noche de este viernes el canal fue agredido, pero los agresores fueron repelidos.

Resaltó que si el gobierno termina el viaducto a tiempo y construye algún estadio, se dirá en Globovisión, al igual que se dirá si hay niños en la calle y se regala el dinero.

Ravell calificó como un atropello la decisión de la Sala Constitucional del TSJ sobre los equipos de RCTV, tomada en apenas 24 horas.

El director general de Globovisión felicitó a Venevisión y a VTV por la renovación de la concesión que les fue otorgada por CONATEL y dijo que tal vez los llame para pedir que le recomienden a sus abogados para ese tipo de trámites.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios