www.diariocritico.com

Marianella Méndez

"Amanecera y veremos"

domingo 27 de mayo de 2007, 05:09h

La dicusión se detuvo  en si el Estado Venezolano, puede o no quitarle  el permiso de transmisiòn a un canal privado ... esa discusiòn no es  la  que nos debe importar, pues efectivamente , el estado tiene el mando en sus manos, pues se trata de una concesiòn y todos, en este paìs, sabemos que esto es un problema político que pareciera  haber  tomado caracter personal ,pues las declaraciones de ambas partes  determinan que  Hugo Chàvez Frias,  se la tiene jurada a Marcel Granier , pues bien  esta discusión que  ya tiene  ochos años, terminó  en un pulso, donde  hasta ahora, en  la esquina del Estado  ya cantan victoria .
Pero como observadores de esta guerra de fuerzas, está la audiencia ,esa que califican con el abecedario ABCDE, y pare de contar, pues en estos tiempos de desabastecimiento y  chequeras que vuelan por todo el continete , ya los públicos  podrìan estar en clasificación x, y como  x se sintieron, cuando nadie les consultó si deseaban  que  continuase la concesiòn en manos de RCTV.
Hay una sensaciòn de descontento ,que nos dice que muchos chavistas no está deacuerdo con esta decisión, pues no en vano hablamos de 53 años de televisión ,  de muchos años  dentro de los hogares de chavistas y no chavistas . Para quienes nos formamos en el mundo audiovisual, sabemos que RCTV ,ha sido una escuela y aqui aprendimos el oficio de hacer televisión pensando en las audiencias .
Soplan vientos de marchas , de descontento de diatribas  sobre ética y filosofía  de imagen, no queremos imaginar  que se repitan historias, creemos y confiamos que habrá rectificación , mientras tanto, suenan las cacerolas y las alarmas  y solo nos queda confiar y pensar  "amanecera  y veremos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios