www.diariocritico.com
Enrique Iglesias 'No Me Digas Que No'

Enrique Iglesias "No Me Digas Que No"

jueves 21 de octubre de 2010, 00:53h

El sencillo cuenta con dos versiones completamente diferentes, incluyendo un remix con, Wisin & Yandel.

Después del éxito sin precedentes de su hit #1 internacional "Cuando Me Enamoro" la súper estrella global ENRIQUE IGLESIAS continúa su invasión a radio con "No Me Digas Que No", el segundo sencillo en español de su más reciente álbum, EUPHORIA.

"No Me Digas Que No" cuenta con dos versiones completamente diferentes. La primera versión es una colaboración con las superestrellas más grandes del género Urbano Latino, Wisin & Yandel. Enrique y el dúo han colaborado en el pasado en dos de los éxitos de radio más importantes en los últimos años, incluyendo los remixes de "Lloro Por Ti" y "Gracias A Ti". Esta nueva colaboración promete ser su mayor éxito hasta el momento.

La versión alterna de la canción es un viaje de placer sin preocupaciones con un ritmo cautivador y un coro que pondrá a cantar a los fanáticos de Enrique alrededor del mundo. Ambos videos fueron filmados el mes pasado en la ciudad de Los Ángeles bajo la dirección del afamado director Jessy Terrero, director con el cual Enrique ya ha trabajado en varias ocasiones.

Enrique ha hecho estremecer a los Estados Unidos y Puerto Rico, donde se ha colocado en los primeros lugares de radio nacional con “Cuando Me Enamoro” y “I Like It”. La primera se mantuvo en la posición #1 por 17 semanas, más que ningún otro artista este año y el video de la canción es el video más exitoso del año en iTunes Latino.

 En Ecuador se mantuvo #1 en radio nacional durante 12 semanas y aún hoy se encuentra dentro de las 10 canciones más sonadas en el país.

 Mientras tanto, “I Like It” continua escalando posiciones en la radio anglo e hispana, consolidando la EUPHORIA de Enrique. “I Like It” ha vendido más de 4 millones de unidades digitales hasta el momento y se convierte en el décimo segundo #1 de Enrique en encabezar los listados de la revista Billboard, asimismo "I Like It", recientemente se posiciono en el lugar #1 en el listado Hot Dance Club Songs, colocando a Iglesias junto con los iconos de la música Michael Jackson y Prince con la mayoría de números unos en la historia para un artista masculino.

Por otro lado, Enrique acaba de ser nominado a los premios American Music Awards 2010, (Artista Favorito), a los MTV Europe Music Awards (Artista Masculino y Mejor Artista en Español) y a los premios 40 Principales de España (Mejor Artista Solista).

Tras estar de promoción todo el mes de Septiembre por África, Inglaterra, Francia, Holanda, España, Alemania y Grecia con EUPHORIA, hace un par de semanas Enrique visitó Bulgaria, donde se presentó por primera vez ante más de 60.000 personas en un concierto histórico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios