www.diariocritico.com

Hostelería

Éxito por partida doble del restaurante Zarabanda

Éxito por partida doble del restaurante Zarabanda

jueves 21 de octubre de 2010, 01:24h


El Restaurante Zarabanda de Valladolid, ubicado en el Centro Cultural Miguel Delibes, acogerá entre los días 23 y 30 de octubre su segundo Festival de Cine y Gastronomía, organizado con motivo de la 55 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci).

Este evento fue ideado por el cocinero Jesús Ramiro en 2003 y desde el año pasado se desarrolla en el Restaurante Zarabanda, donde volverán a combinarse las proyecciones de películas representativas de la gastronomía con las degustaciones.  Además, cabe destacar que Jesús Ramiro ha recibido anteayer el Premio Nacional de Gastronomía en la categoría de Memorial Marqués de Desio 2009, otorgado al Mejor Profesional de la Restauración Española. Este galardón es concedido por la Real Academia de Gastronomía Española en colaboración con la Cofradía de la Buena Mesa.

Ovidio Fernández y Jesús Ramiro, junto a sus hijos David Fernández y Jesús Ramiro Júnior, constituyen el equipo al frente de este restaurante referencia en Castilla y León, un nombre que es sinónimo de alta gastronomía. El Grupo Obel y Ramiro`s, impulsores de Zarabanda ofrecen una completa oferta gastronómica para todos los paladares con ganas de mejorar diariamente y con la ambición de alcanzar méritos gastronómicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios