www.diariocritico.com
La RFEVB impone la máxima sanción al Jamper Aguere tras no comparecer en la final de la Supercopa

La RFEVB impone la máxima sanción al Jamper Aguere tras no comparecer en la final de la Supercopa

viernes 22 de octubre de 2010, 00:21h
Se da la victoria al CAV Murcia 2005 y se impone al Jamper Aguere una sanción de 6.000 euros
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Voleibol ha decidido imponer al Jamper Aguere "la máxima sanción disciplinaria posible" en relación a la no comparecencia del equipo canario en la pasada Supercopa femenina, informa el ente federativo.

Competición, que se ha reunido este jueves, subrayó que el conjunto canario cometió "una falta muy grave", después de que no se presentaran al partido de la Supercopa femenina de España, que estaba previsto disputarse el pasado 3 de octubre, y que le debería al CAV Murcia 2005, en lo que suponía la apertura oficial de la temporada en la División de Honor femenina.

El Comité evaluó las alegaciones de las partes implicadas, y resolvió que la no comparecencia del Jamper Aguere "supone una falta muy grave, tipificada en el artículo 68.e) del Reglamento Disciplinario".

En consecuencia a esta resolución, el organismo federativo decidió imponerle la máxima sanción legalmente permitida, por lo que se le otorga al CAV Murcia 2005 la victoria en el partido y se le sanciona con 6.000 euros, aunque puede apelar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios