www.diariocritico.com

F.C. CARTAGENA - A.D. ALCORCÓN, Sab. 18,00 7RM

Juan I. Martínez: "Ya no hay excusas"

sábado 23 de octubre de 2010, 01:54h
Tras cinco jornadas sin vencer, el Cartagena intentará romper esa racha de resultados adversos. En el equipo blanquinegro son conscientes de la importancia de los tres puntos en juego ante un equipo que se muestra muy fuerte en casa pero que baja bastantes enteros cuando lo hace de visitante.

Para el choque en el Cartagonova, Juan Ignacio Martínez no podrá contar con Pablo Ruiz auqnue recupera al sevillano Juan Cala. LA posible alineación será la formada por Kiko Casilla, en la portería; Txiqui, Cala, Cygan. Botelho; Mariano, Longás, Keko, Toni Motal, Lafuente y Toché. Desde la directiva del Cartagena, los jugadores y la mayoría de la afición se le han lanzado mensajes de apoyo al técnico, lo cúal agredeció publicanmente en la rueda de prensa previa al choque ante los madrileños.

"Agradezco el apoyo, pero no quiero pensar ni un segundo más en eso. Estoy centrado en el partido ante el Alcorcón. Ya se hablado demasiado durante la semana de ese tema. No tenemos excusas, debemos ganar ya para darle una alegría a nuesta afición, que ya le toca", apuntó Juan Ignacio.

Sobre el rival comentó que "será un partido complicado y tendremos que ser pacientes. Intentaremos sacar un equipo bastante ofensivo con bastantes jugadores por delante del balón. Arriesgaremos pero es lo que nos toca para no entrar en una situación delicada", añadió el técnico.

Para finalizar se le preguntó al preparador blanquinegro sobre las declaraciones del siempre polémico presidente del club, Paco Gómez, en las que culpaba a la prensa de Cartagena de todos los males de su equipo. Martínez no quiso pornunciarse al resppecto " lo que diga el presidente me parece bien, yo no puedo opinar de las declaraciones que haga. Eso deberíais preguntarle a él. Yo no quiero entrar a valorar esos temas"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios