www.diariocritico.com

Elaborado por Mara Aren

Horóscopo de la semana del 25 al 31 de octubre

Horóscopo de la semana del 25 al 31 de octubre

lunes 25 de octubre de 2010, 08:00h

 


EL I CHING DICE …
Hexagrama 28. .

La preponderancia de lo grande. Una carga o un peso que excede toda medida puede desviarnos de nuestro camino. Sin embargo, si sabemos permanecer firmes y serenos, se convertirá en un momento de transición hacia condiciones o metas superiores.

En momento complicado, en lo que se ha de tomar una decisión de gran responsabilidad y con consecuencias para nuestro futuro, lo mejor es llevar siempre una piedra pequeña y plana en la que hemos pintado el dibujo del hexagrama 28. El peso de la piedra no ayudará a pensar de forma insistente en los pros y los contra de las decisiones a las que nos hemos de enfrentar, y de ese modo encontrar la mejor solución.

ARIES

Esta semana se presenta la oportunidad de fundirte con el núcleo familiar, con tus amigos más íntimos y, en general, con aquellas personas de las que te sientes en cierto modo responsable. Debes aprender a no dispersarte en un sinfín de actividades que no son tan importantes para centrarte en ellos y reconocer el compromiso que os mantiene unidos. Recuerda que dar sin pedir nada a cambio será lo que te haga verdaderamente feliz.



TAURO

Tu Nodo Sur te otorga una posición de autoridad o superioridad frente al resto, como si tuvieras plena confianza en tus experiencias pasadas y no quisieras agachar la cabeza. Además, no permitas que nadie se entrometa en tu intimidad, que guardas bajo siete llaves, con el riesgo de quedarte aislado del mundo. Procura librarte de una postura tan rígida y ambiciosa. Lo gradecerás.



GÉMINIS

Debes bajar del pedestal en el que te has subido y aprender a conducirte por la vida con sencillez y humildad. Debes dejar de comportarte como un héroe para la familia y solucionar aquellos conflictos emocionales que llevas arrastrando desde hace tiempo, especialmente con tus progenitores. Para lograrlo, nada mejor que el cariño y la comprensión. De esta manera, conseguirás romper las cadenas que falsamente te unen a ellos.

CÁNCER

Durante gran parte de la semana estarás protegido por las estrellas y serán muchos los ámbitos de tu vida donde notes su influjo positivo. Pero sin duda, el terreno donde recibirás las mayores bendiciones de la diosa Fortuna será en el amor, ya que es muy probable que por fin encuentres un alma gemela con la que compartir tu existencia. Otro de los regalos que esta semana te ofrecen los astros es que la rutina, tan pesada para ti, se transformará en una fuente de ilusión, entusiasmo y bienestar.


LEO

La semana se va a dividir en dos periodos esta semana. Uno, durará hasta el jueves, caracterizado por los gastos excesivos y las acciones individuales. El otro, hasta el domingo, será una etapa de recuperación e incluso de generación de riqueza, ya que  contará con la colaboración de otras personas en tus asuntos financieros. Prepárate, por la tanto para la avalancha de gastos que se avecinan los primeros días de la semana, será bueno que te controlases, pero en su mayoría serán gastos justificados.


VIRGO

Ten cuidado con encerrarte en tu torre de marfil, esta semana más que nunca deberás evitarlo a toda costa, ya que si te dejas llevar por las fantasías, perderás muy buenas oportunidades. Tampoco  estará de más que te preocupes un poco más por tu dieta. No abuses de  la comida ni de ninguna clase de bebida alcohólica. Procura no pasar largas temporadas fuera de tu hogar y pon mucha atención en los asuntos legales. Pueden surgir problemas relacionados con la herencia, propiedades o asuntos familiares.

LIBRA

A lo largo de esta semana habrá innumerables momentos para disfrutar del ocio y de los placeres de la vida. Pero no sólo eso, ya que también tendrás la oportunidad de  dejar a un lado todo aquello que no te lleva a ninguna parte y comenzar una actividad que de verdad se convierta en el centro de tu vida. Para ello contarás con una gran capacidad para centrarte en asuntos concretos y así, olvidarte de los mundos de ilusión y romanticismo a los que habitualmente te enganchas. Déjate guiar por el corazón.


ESCORPIO

La primera mitad de la semana va a estar marcada por la búsqueda de  un camino en el cual centrar tus esfuerzos, algo que en ocasiones puede hacerse un poco cuesta arriba.  Sobre todo el lunes y martes, sentirás que hay demasiados obstáculos  ante  ti que te impedirán avanzar  profesionalmente. Pero no desesperes porque todo cambiara de forma rápida. La posición de Jupiter en la casa VI a partir del jueves, te ayudará a concentrarte un poco y aceptar de buen grado el trabajo rutinario, lo que hará que surjan más oportunidades de encontrar un puesto de trabajo mejor.


SAGITARIO

Uno de los aspectos más sorprendentes de esta semana va a ser el desarrollo de tus facultades intuitivas, lo que sin duda será muy importante a la hora de conducir tus pasos. Sobre todo, haz caso a tus sueños, porque muchos de ellos serán premonitorios y te darán las claves para resolver determinadas situaciones que te preocupan. También, y en el momentos menos pensado, te vendrán a la mente sucesos de tu infancia que serán fundamentales para aclarar conflictos internos.


CAPRICORNIO

Vienes de un momento de observación y de imaginación. De vivir construyendo castillos en el aire, sin querer pisar la arena más que en contadas ocasiones. De proyectarte en el futuro, en mundos fantásticos o en proyectos grandiosos. Deseas con todas tus fuerzas hacer realidad tus sueños, pero antes  de nada tienes que romper todas las barreras que los separan de la realidad más inmediata. Aunque lo verdaderamente importante es la capacidad que tienes para construir tu propio destino, pero has de tener los pies en  la tierra y todos esos objetivos que imaginas en primer lugar han de ser realidad en un segundo momento.


ACUARIO

Tu mejor talismán a lo largo de toda la semana será la posición de Urano, pues esto llevará la fortuna números ámbitos de toda tu vida. Además te vas a sentir cargado de  energía y en armonía con el universo, lo que hará que estés muy a gusto contigo mismo y te permitirá encajar con filosofía los designios del destino, lo cual es ya toda una suerte. Por su parte Júpiter, te dejará ver las cosas con una perspectiva muy especial. Como puedes comprobar, esta semana se van a comenzar a hacer realidad muchos de tus sueños y veras muy buenas oportunidades, especialmente profesionales. ¡No las dejes escapar!


PISCIS

Con  el Nodo Sur en tu signo, esta semana no vas a  tener el menor reparo a la hora de emplear a fondo tus energías. Algo que está muy bien, siempre y cuando seas prudente y lo hagas con un poco de cabeza, porque si no acabarás la semana agotada. Además, Júpiter,  el Gran Benefactor, permanecerá en tu casa Vi, la que rige la salud, y esto hora que te sientas pletórica, también es un momento excelente para cultivar algunas costumbres saludables, como por ejemplo no comer en exceso.


____________________________________________________________


Vea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios