www.diariocritico.com

Ofrecen disculpas

Gobierno espera mejorar servicio del Metro de Caracas

Gobierno espera mejorar servicio del Metro de Caracas

martes 26 de octubre de 2010, 01:26h
El ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés afirmó que espera que esta semana mejore servicio del Metro de Caracas, tras realizar trabajos de mantenimiento. Garcés dijo que las reparaciones y mejoras se aplican en todas las líneas del subterráneo, con lo que espera que las mejoras se noten “desde hoy mismo”.

El funcionario considera que las medidas que se tomaron en semanas anteriores, aunque causaron contratiempos, impactarán positivamente en la mejora del servicio. Destaca que en los últimos 4 años ha aumentado en 40 por ciento la demanda del subterráneo.

Escaleras mecánicas, vagones, aires acondicionados, asientos, y otros, forman parte de los tópicos en los que se enfoca su despacho, según dice, para ofrecer al usuario el traslado de manera segura.

Garcés habló de la obligación de retomar la “cultura Metro”, para la convivencia de los miles y miles de personas que se trasladan diariamente a su destino en el tren.

Además, agregó que “no podemos seguir manteniendo los mismos ritmos de mantenimiento, estos tienen que incrementarse”.

En relación a las fallas presentadas la semana pasada, cuando el sistema colapsó su capacidad, indicó que “son situaciones momentáneas que nosotros hemos solucionado”.

Afirmó, que han “aumentado el número de trenes, y durante esta semana se hará evidente que ante cualquier falla no impacte con el servicio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios