www.diariocritico.com

Expresó Delsa Solórzano

MUD está preparada para darle la bienvenida al PPT

MUD está preparada para darle la bienvenida al PPT

martes 26 de octubre de 2010, 02:59h

Delsa Solórzano, diputada al Parlamento Latinoamericano y vicepresidente de Participación Ciudadana de Un Nuevo Tiempo señaló que la coalición de la Mesa de Unidad es una nueva mayoría que no tiene intenciones de aplastar a nadie.

El partido Un Nuevo Tiempo junto con el resto de las organizaciones políticas que conforman la Mesa de Unidad en el estado Aragua llevaron a cabo una reunión para efectuar un balance de los resultados del pasado 26 de septiembre y concretar nuevas acciones unitarias.

"Vamos a construir un país sin enemigos. Ahora que somos el 53%, tenemos que hacerle sentir a los que no votaron por la MUD que todos somos necesarios para la construir un país donde se pueda vivir y progresar en paz",

Asimismo, la vicepresidente de Participación Ciudadana de UNT, dijo que en la Mesa de Unidad están preparados para darle la bienvenida al Partido Patria para Todos.

"El 26 de septiembre, se ratificó que sólo unidos lograremos el cambio que Venezuela merece", resaltó.

Por otra parte, agradeció a los presentes por el trabajo realizado en las elecciones parlamentarios del pasado 26 de septiembre y los instó a seguir en luchando por "Unidad y Cambio" en Venezuela.

"Nosotros somos diputados gracias al trabajo de ustedes. No me queda más que expresarles mi cariño y manifestarle que no los defraudaremos", puntualizó.

"Para las elecciones del 2012 tendremos un nuevo presidente de la Unidad", recalcó.

Para finalizar, la dirigente de UNT acotó que "nos toca la responsabilidad de hacer leyes marco, para que nuestros diputados  puedan pelear en la nueva Asamblea Nacional".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios