www.diariocritico.com
Prensa británica critica falta de experiencia de Efraín Juárez

Prensa británica critica falta de experiencia de Efraín Juárez

martes 26 de octubre de 2010, 03:23h
La prensa británica informó que al mediocampista mexicano, Efraín Juárez, quien se desempeña en el Celtic, le faltó experiencia para encarar de una mejor forma el clásico escocés contra el Rangers, que se efectuó el domingo en Celtik Park.

Aunque en días pasados el propio volante mexicano indicó que ya sabía lo significaban este tipo de encuentros, tras disputar duelos parecidos cuando jugaba el Pumas contra América, para los medios del Reino Unido fue lo contrario.

Juárez Valdez ingresó al terreno de juego contra el Rangers a los 14 minutos, en lugar del lesionado Shaun Maloney, pero desafortunadamente el mexicano no pudo sobresalir y prácticamente dentro del campo vio como el Celtic perdió 1-3 de local.

"Había seis caras nuevas que disputaban por primera vez la rivalidad Old Firm (Celtic-Rangers). Después hubo una cara más, Efraín Juárez, quien se unió al encuentro a los 14 minutos por Shaun Maloney, quien se tuvo que retirar por una lesión en los ojos, pero no supo como reaccionar (el mexicano) en el partido", indico el Evening Times.

"Pero (Juárez) no sólo fue el hombre sin experiencia que se encontró en el partido, (el surcorenao) Ki Sung-Yueng, también padeció la inexperiencia, aunque al final se salvó y fue objeto de algunos elogios", agregó el diario británico.

El rotativo, destacó las buenas actuaciones de Efraín Juárez en la Liga de Campeones de Europa, ante el Braga de Portugal y en la Liga Europea frente al Utrecht, de Holanda, donde marcó dos goles, antes de que el Celtic quedara eliminado, sin embargo, resaltó también que esas participaciones se extrañan en el mexicano.

Dicha situación de algunos jugadores sin el hábito de jugar el clásico de la Liga Premier de Escocia, la reconoció el estratega de los Hoops, el norirlandés Neil Lennon, quien calificó de nerviosos a sus dirigios.

"Hemos tenido una racha de 20 minutos al comienzo de la segunda mitad donde defraudamos. Mis jugadores se veían nerviosos y como si no supieran lo que estaban haciendo", señaló el timonel del Celtic.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios