www.diariocritico.com
Jona, convocado por Josep Guardiola para la Copa del Rey

Jona, convocado por Josep Guardiola para la Copa del Rey

martes 26 de octubre de 2010, 03:23h
El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, fue convocado por el técnico Josep Guardiola para el choque de "ida" de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ante el Ceuta, que se jugará este martes.

Luego que Guardiola dio descanso a siete titulares tras la victoria 2-0 sobre el Zaragoza, hoy dio a conocer la lista de convocados, con 10 futbolistas del primer equipo y seis del filial, entre ellos el juvenil mexicano.

Además de Dos Santos, "Pep" convocó a los jóvenes Miño, Bartra, Fontás Thiago y Nolito, junto a José Manuel Pinto, Carles Puyol, Eric Abidal, Maxwell, Adriano, Javier Mascherano, Seydou Keita, Bojan, Jeffren y Pedro.

Los jugadores que no fueron tomados en cuenta por el estratega son Víctor Valdés, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, David Villa, el brasileño Dani Alves y el argentino Lionel Messi.

Previo a este duelo, los jugadores convocados, excepto Pinto, entrenaron en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, jornada en la cual Guardiola pidió máxima intensidad a sus pupilos.

También acudieron a dichas instalaciones Víctor Valdés, quien cuenta con descanso, pero acudió a ejercitarse con el grupo, además de Xavi Hernández y el argentino Gabriel Milito, que se recuperan de sus respectivos problemas físicos.

Para su duelo de este martes, el equipo realizará un viaje nada habiatual, ya que se trasladarán en avión a Málaga y de ahí serán llevados en helicóptero a Ceuta, sede del partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios