www.diariocritico.com
Playboy ofreció $ 75 000 a ex de Mel Gibson

Playboy ofreció $ 75 000 a ex de Mel Gibson

martes 26 de octubre de 2010, 04:54h

En medio de la disputa legal por un supuesto caso de violencia doméstica entre Mel Gibson y su ex esposa, la cantante rusa Oksana Grigorieva, la revista "Playboy" decidió entablar una conversación con la cantautora para ofrecerle un trabajo.

La publicación contactó a Grigorieva para que participe en una sesión de fotografías eróticas para una próxima edición de la revista, en las que tendría que aparecer totalmente desnuda.

La empresa de Hugh Hefner ofreció a la cantante aparecer en la portada y recibir un pago de US mil, informa el sitio de espectáculos TMZ.com

Grigorieva aún no ha entregado su respuesta, pero el sitio de noticias estima que probablemente le ayudaría a publicitar su carrera y dejar de lado, por unos días, la polémica que protagoniza con Gibson desde que hicieron pública su ruptura en junio pasado.

El actor fue acusado por la cantante de violencia doméstica en julio pasado. Ella presentó ante la corte una grabación en la que admitiría que la golpeó. Desde entonces están involucrados en un proceso judicial que busca esclarecer los acontecimientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios