www.diariocritico.com

Preocupación

Oposición condena agresión contra empresarios

Oposición condena agresión contra empresarios

La Alianza Democrática lamentó la inseguridad y el clima de confrontación reinantes en el país, y exigió que haya un esclarecimiento de los hechos violentos contra dirigentes de la cúpula empresarial. “Exigimos al Ejecutivo, y a todos los poderes públicos en general, que cumplan con sus responsabilidades como gobierno de todos los venezolanos”, señalaron en un comunicado.

La Mesa de la Unidad Democrática condenó las agresiones que sufrieron la noche de este miércoles 27 de octubre cuatro directivos de Fedecámaras: el presidente de la organización empresarial, Noel Álvarez; la ex presidenta del organismo, Albis Muñoz; y los miembros de su junta directiva, Luis Villegas y Noel Villasmil.

La Unidad rechazó la violencia de los pistoleros que los secuestraron, golpearon y les dispararon sin mediar palabra, hiriendo de bala a Muñoz. Lamentó la inseguridad y el clima de confrontación reinantes en el país; así como la promoción del odio entre los venezolanos.

“Eso no se debe quedar así”, insistió la Unidad, al tiempo que exigió que haya un esclarecimiento de los hechos. “Exigimos al Ejecutivo, y a todos los poderes públicos en general, que cumplan con sus responsabilidades como gobierno de todos los venezolanos”, concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios