www.diariocritico.com

Aún no hay acuerdo

Owens Illinois inicia transición

Owens Illinois inicia transición

La empresa emitió un comunicado en el que informa que pese a que no ha llegado a un acuerdo con el Ejecutivo nacional, desde este jueves comenzó la transición para la nacionalización y los funcionarios tomarán las sedes en Los Guayos (Carabobo) y Valera (Trujillo).

A continuación, el comunicado de OI:

En una reunión sostenida la tarde de ayer entre el Ministro de Ciencia y Tecnología, en Caracas, y Owens-Illinois de Venezuela, la compañía fue informada de los planes del Ejecutivo en relación a la transición de la gerencia de las operaciones hacia el control gubernamental. Aproximadamente a las 9:00AM de hoy, hora local, los representantes del gobierno estarían llegando a las instalaciones de las plantas en Los Guayos y Valera para comenzar el proceso de transición.  Hasta esta hora, no se ha llegado a ningún acuerdo entre el gobierno y la compañía.

 

"Si bien no hemos llegado a un acuerdo  con el gobierno, acataremos las leyes y directrices que se nos han indicado.  La seguridad y bienestar de nuestros empleados es nuestra preocupación y prioridad más importante", señaló Enrique Machaen, Gerente General de O-I Venezuela. "La industria del vidrio es altamente técnica, especializada y compleja. Nosotros estamos preocupados con los planes del gobierno el nivel de experiencia y calificación adecuado.

 

Estamos cooperando con el gobierno de Venezuela en este proceso de transición y comprometidos con el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones del país, y principalmente las relativas al medio ambiente y seguridad de los empleados.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.