www.diariocritico.com

Aún no hay acuerdo

Owens Illinois inicia transición

Owens Illinois inicia transición

viernes 29 de octubre de 2010, 01:59h

La empresa emitió un comunicado en el que informa que pese a que no ha llegado a un acuerdo con el Ejecutivo nacional, desde este jueves comenzó la transición para la nacionalización y los funcionarios tomarán las sedes en Los Guayos (Carabobo) y Valera (Trujillo).

A continuación, el comunicado de OI:

En una reunión sostenida la tarde de ayer entre el Ministro de Ciencia y Tecnología, en Caracas, y Owens-Illinois de Venezuela, la compañía fue informada de los planes del Ejecutivo en relación a la transición de la gerencia de las operaciones hacia el control gubernamental. Aproximadamente a las 9:00AM de hoy, hora local, los representantes del gobierno estarían llegando a las instalaciones de las plantas en Los Guayos y Valera para comenzar el proceso de transición.  Hasta esta hora, no se ha llegado a ningún acuerdo entre el gobierno y la compañía.

 

"Si bien no hemos llegado a un acuerdo  con el gobierno, acataremos las leyes y directrices que se nos han indicado.  La seguridad y bienestar de nuestros empleados es nuestra preocupación y prioridad más importante", señaló Enrique Machaen, Gerente General de O-I Venezuela. "La industria del vidrio es altamente técnica, especializada y compleja. Nosotros estamos preocupados con los planes del gobierno el nivel de experiencia y calificación adecuado.

 

Estamos cooperando con el gobierno de Venezuela en este proceso de transición y comprometidos con el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones del país, y principalmente las relativas al medio ambiente y seguridad de los empleados.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios