www.diariocritico.com

Gobernador Pérez

Aplaude el restablecimiento de suministro de combustible

Aplaude el restablecimiento de suministro de combustible

jueves 04 de noviembre de 2010, 00:58h

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, manifestó su satisfacción por el restablecimiento del suministro de combustible venezolano hacia la zona fronteriza luego de las conversaciones entre los mandatarios Hugo Chávez y Juan Manuel Santos. El mandatario regional considera importante ese avance pues a su juicio aunque surjan diferencias entre las presidencias de los dos países, Venezuela y Colombia siempre serán naciones hermanas.

Pérez dijo que “muy complacido del restablecimiento de esas relaciones y esperamos que ese dialogo y esa concertación que se está llegando con otros países hermanos, que es sumamente importante lo hagamos aquí a lo interno en Venezuela”.

El alcalde encargado de Maracaibo, Daniel Ponne, explicó que continuarán avanzando en la modernización de la ciudad e invitó a disfrutar la Feria de La Chinita y el encendido de luces.  “Desde el año pasado rescatamos los valores de la feria. Invitarlos a todos, a ese gran encendido que va a efectuarse este viernes y toda la gama de conjuntos de actividades de la feria que este año dura hasta el 21 de noviembre”, dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios