www.diariocritico.com
Detenido por robar baterías de camión

Detenido por robar baterías de camión

martes 09 de noviembre de 2010, 00:20h

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron en la noche del pasado miércoles a dos individuos, uno de los cuales se autolesionó y agredió a los miembros del Cuerpo, por robar seis baterías de camión, valoradas en 200 euros cada una.

   Los hechos ocurrieron en la carretera de El Albujón cuando un vecino sorprendió a los individuos robando en el camión de un amigo y los retuvo hasta la llegada de la policía.

   En el interior del vehículo de los detenidos se encontraron seis baterías de camión y, al ser sorprendidos, intentaron marcharse forcejeando y amenazando a quienes les retenían con clavarles un cuchillo.

   Las amenazas continuaron una vez que llegaron los policías, a los que también ofrecieron resistencia, insultándoles y amenazándoles de muerte, según han informado fuentes municipales.

   Cuando consiguieron introducirles en el vehículo patrulla, uno de los detenidos comenzó a golpear de forma violenta con los pies y la cabeza una de las ventanillas traseras del coche hasta que la rompió, siendo necesario otro coche patrulla para trasladarle a las dependencias policiales.

   Una vez allí y sin cejar en su actitud, el mismo individuo comenzó a golpearse fuertemente la cabeza contra la pared hasta hacerse sangre, mientras amenazaba con buscar y quemar el camión en el que le habían pillado en cuanto estuviera en libertad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios